¿Qué está pasando en la Iglesia Católica?

"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia"

Pedro es la piedra que soporta la iglesia. Pedro es el mas humilde de los hombres. Pedro es el mas generoso de los hombres. Pedro es el mas pobre de los hombres.

Sobre la tumba de Pedro los hombres construyeron la mayor jovenlandesada de Dios. Los hombres no entendieron nada o no quisieron entenderlo. La piedra debia ser carne y la jovenlandesada de Dios debia residir en los hechos.

Derruid los templos, quitaos las sotanas de oro y gualda, dad todo lo que teneis a los que menos tienen y construireis la mayor iglesia que nunca ha visto el hombre. Esa es la gran obra de Dios y la teneis desde hace 2000 años plasmada en el Nuevo Testamento pero hicisteis un sayo con él y levantasteis lo que las debilidades de simples hombres corrientes tuvieron a bien.

No me hables de pecados. Vivis en él.

Olvidas la segunda parte de la promesa que citas, cuando dices que los hombres echaron por tierra las enseñanzas de Dios: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán sobre ella."

Y tenemos, por ejemplo, este otro pasaje, que resume las obligaciones de la Iglesia, y contiene otra promesa más:
"18 Jesús se acercó y les dijo:
— Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos a los habitantes de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

Las promesas están claras, y a lo largo de la Historia Dios ha concedido abundantes santos y milagros a la Iglesia. Esta se recuperará de todo ataque de las fuerzas del mal, que no se materializa sino en las malas obras de los seres humanos, desde fuera y desde dentro, en mayor o menor medida.

Hay mucho que cambiar en la Iglesia, pero no precisamente en algunas de las direcciones que proponen continuamente los enemigos de la Iglesia.
 
Última edición:
No se por qué tenéis tanto miedo al Islam, en cuanto su libro sagrado el Corán, es mucho más cercano a Jesús, que el catolicismo.

Que se tenga miedo al islam patrocinado por las élites, vía Arabia Saudí, es de sentido común, pero temer al Islam y al Corán, no lo entiendo, desde un punto de vista religioso.

El Talmud es para echarle de comer aparte y sus seguidores pasan por ser los buenos de la Historia. De la suya, claro.
 
Zapatero fué un adelantado en su tiempo y responsable que por primera vez en siglos España de "lecciones" a todo el mundo.

Su teoría de la "relatividad moderna", llamada "relativismo", ha triunfado clamorosamente.

Le están copiando hasta en Sudamérica.

Los EE.UU. también, Obama es el Zapatero neցro.

La Iglesia no se queda atrás, Francisco es el Zapatero cura.

En el resto de Europa, Suecia, Francia, etc. siguen sus enseñanzas humildemente.

Sólo en los estados excomunistas europeos no lo tienen tan claro.

Lo de Zapatero me ha espeluznado al punto en el que ha sido profécito de lo que está occuriendo en otros lados. Obama, matrimonio gays, relavitismo jovenlandesal absoluto, aborto para niñas como caramelos, asesinatos y eutanasia para todos, etc...

Durante un tiempo creí que no podía ser que este zarraldapas haya sido el pionero del mundo en esta ola de aberración jovenlandesal... hasta que empecé a pensar que no era el líder, sino el campo de pruebas.

Toda España ha sido el campo de pruebas del NWO, de la misma forma que lo fuimos en la Guerra Civil española antes de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí se probaron las nuevas armas, la propaganda de masas, los bombardeos en alfombra, etc. Y luego se implantaron en el resto del mundo.

España no ha hecho nada por sí sola, a España la han convertido en el laboratorio de pruebas del progresismo.

Primero se cargaron a 200 personas en un tren para quitar a Aznar, que molestaba porque tenía principios y valores, y pusieron al títere illuminati orate de ZP.

Cuando vieron que funcionaba a las mil maravillas, llevaron a su ZP a EEU: al neցro Obama. Donde ha disparado la deuda más que todos los antecesores de la historia de EEUU, quiere obligar a todos los ciudadanos a que si quieren vivir tengan que contratar un seguro médico con el Estado y está sembrando la guerra civilista, solo que entre neցros y blancos, de la misma forma que ZP la hizo estallar entre derecha e izquierda en España.

También el llenar el país de pagapensiones y destrozar la economía, los dos son iguales.

Obama ha repetido, paso por paso, todas las acciones que se pusieron a prueba con ZP.

Ahora el relativismo ha llegado a la Iglesia.

Preparaos para lo que os espera. La última vez que utilizaron España como campo de pruebas tuvimos el mayor conflicto bélico
 
Volver