Corrupción: ¿Qué está pasando con la moderación aqui?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
Desde hace tiempo ya da la impresión de que nadie modera aqui.

Por ejemplo en el principal se abren hilos de cualquier chorrada y ya nadie los quita de enmedio como antes.

De los baneos ya ni hablo, porque no se banea absolutamente a nadie

¿es que ya no hay moderadores?
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
moderación zero

el principal lleno de chorradas

no banean a los trolls que cagan hilos de hez



Creo que querido líder a dejado el foro a la deriva. Que es suyo y se lo ama cuando quiere, ok, pero me parece una falta de respeto a la comunidad del foro.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
moderación zero

el principal lleno de chorradas

no banean a los trolls que cagan hilos de hez



Creo que querido líder a dejado el foro a la deriva. Que es suyo y se lo ama cuando quiere, ok, pero me parece una falta de respeto a la comunidad del foro.
Es que es eso: una anarquia absoluta doh!pensando:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.888
Reputación
220.463
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Desde hace tiempo ya da la impresión de que nadie modera aqui.

Por ejemplo en el principal se abren hilos de cualquier chorrada y ya nadie los quita de enmedio como antes.

De los baneos ya ni hablo, porque no se banea absolutamente a nadie

¿es que ya no hay moderadores?
No , no hay moderación y sí, ya sé que aquí se viene llorado de casa, pero Burbuja se está conviertiendo en un lodazal sin sentido.

Para abrir hilos chorra ya hay un subforo y mientras decenas de troles venidos (baneados) de otros foros lo llenan de hez todo impidiendo postear, otros se dedican a abrir hilos en el principal en plan " me ha salido un grano en el trastero y no sé que hacer"

Es una pena. El alopécico se lo tomó muy en serio 4 dias con el cambio de plataforma, pero ahora que ve que todo ya funciona en automático y pasa absolutamnebte de todo.
Se reportan hilos y no hacen nada, se reportan troles y no hacen nada, se reportan a usuarios que no hacen otra cosa que amenazar de muerte e insultar y no hacen nada. Si te quejas a algun moderador, te contestan que ellos no pueden hacer nada ( true story)

Entre todos lo mataron y el solito se murió será el epitafio de Burbuja.

Vayamos buscando prados más verdes porque esto es ya un sitio poco agradable sin sentido.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.442
Reputación
60.073
No , no hay moderación y sí, ya sé que aquí se viene llorado de casa, pero Burbuja se está conviertiendo en un lodazal sin sentido.

Para abrir hilos chorra ya hay un subforo y mientras decenas de troles venidos (baneados) de otros foros lo llenan de hez todo impidiendo postear, otros se dedican a abrir hilos en el principal en plan " me ha salido un grano en el trastero y no sé que hacer"

Es una pena. El alopécico se lo tomó muy en serio 4 dias con el cambio de plataforma, pero ahora que ve que todo ya funciona en automático y pasa absolutamnebte de todo.
Se reportan hilos y no hacen nada, se reportan troles y no hacen nada, se reportan a usuarios que no hacen otra cosa que amenazar de muerte e insultar y no hacen nada. Si te quejas a algun moderador, te contestan que ellos no pueden hacer nada ( true story)

Entre todos lo mataron y el solito se murió será el epitafio de Burbuja.

Vayamos buscando prados más verdes porque esto es ya un sitio poco agradable sin sentido.
¿Quién y cómo te impide postear?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
No , no hay moderación y sí, ya sé que aquí se viene llorado de casa, pero Burbuja se está conviertiendo en un lodazal sin sentido.

Para abrir hilos chorra ya hay un subforo y mientras decenas de troles venidos (baneados) de otros foros lo llenan de hez todo impidiendo postear, otros se dedican a abrir hilos en el principal en plan " me ha salido un grano en el trastero y no sé que hacer"

Es una pena. El alopécico se lo tomó muy en serio 4 dias con el cambio de plataforma, pero ahora que ve que todo ya funciona en automático y pasa absolutamnebte de todo.
Se reportan hilos y no hacen nada, se reportan troles y no hacen nada, se reportan a usuarios que no hacen otra cosa que amenazar de muerte e insultar y no hacen nada. Si te quejas a algun moderador, te contestan que ellos no pueden hacer nada ( true story)

Entre todos lo mataron y el solito se murió será el epitafio de Burbuja.

Vayamos buscando prados más verdes porque esto es ya un sitio poco agradable sin sentido.
Al menos te han atendido los moderadores diciendote que no podían hacer nada...


Yo es que pensaba -por lo que veo todos los dias de una punta a otra del foro- que directamente no había operativo ningún moderador...

En cuanto a Calópez ya lo vaticiné en febrero en el hilo que hay justo aqui arriba con chincheta: estaba muy amable resolviendo todo lo que había que resolver hasta que esto estuviera consolidado en 2 telediarios y un informe semanal, como así ha sido.

Después a pasar de todo y a hacer caja clin clin :cool
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Pues hoy ha desaparecido un tema del principal. Un forero del puño agarrado, como Harley, que decía que no se iba a gastar 30 céntimos en llamar al 112 y eso.

No lo veo por ningún sitio, hoyga.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.563
Reputación
148.233
Si es levantar la liebre y todo empieza a funcionar... tócate los narices :cool