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Madmaxista
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- 5 Mar 2007
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- 724
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- 435
Si tienes un prosti el cliente aprecia discreción, sentirse exclusivo, seguridad..
Si tienes una ferretería conocimientos, diligencia, surtido para no irte con las manos vacías.
En un restaurante rapidez, calidad, ambiente agradable..
La voz del cliente es importante pero muchas cosas quedan interiorizadas y salvo análisis de los sentimientos de los clientes ayudado por ponernos en el lugar de ellos, no podemos conocer (y entender) el grado de satisfacción.
Os preocupa esto? Lleváis a cabo alguna estrategia para acercaros a que el comprador salga lo más satisfecho posible?
El concepto QFD, que podría englobarse en la verborrea vendehumos, puede ayudar a muchos negocios si nos quedamos con la utilidad del mismo.
Si tienes una ferretería conocimientos, diligencia, surtido para no irte con las manos vacías.
En un restaurante rapidez, calidad, ambiente agradable..
La voz del cliente es importante pero muchas cosas quedan interiorizadas y salvo análisis de los sentimientos de los clientes ayudado por ponernos en el lugar de ellos, no podemos conocer (y entender) el grado de satisfacción.
Os preocupa esto? Lleváis a cabo alguna estrategia para acercaros a que el comprador salga lo más satisfecho posible?
El concepto QFD, que podría englobarse en la verborrea vendehumos, puede ayudar a muchos negocios si nos quedamos con la utilidad del mismo.