¿Qué es una mujer? Hemos llamado al Ministerio de Igualdad y su respuesta nos ha dejado mudos

La definición de mujer es parecida a la del buen alemán de los años 30, no solo tienes que entenderlo sino además aplicarlo.
 
es la hembra de la especie humana, diseñada fisica y psicologicamente para seleccionar al mejor macho a su alcance, retenerlo y concebir, parir y criar juntos a la siguiente generación de humanos. Esto es la teoría, la práctica en estos tiempos es otra cosa.
 
Es una pregunta que hizo Abascal y no hubo respuesta...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Si el problema es la fruta ideología....

Nunca en la historia ha habido problemas para definir lo que es un hombre o una mujer. Y, de hecho, científicamente sigue sin haber problemas.

Lo cual no implica que seamos conocedores de que existe un...¿trastorno? ¿síndrome? ¿caso? (que lo llamen como quieran, es lo de menos...) que se llama disforia de género, en el cual una persona que nace con un sesso se siente de otro.

Y cualquier persona racional en pleno siglo XXI apoyaría que esa persona, que bastante tiene con lo que le ha tocado, pueda hacer una vida normal, y tenga las posibilidades (dentro de lo que la ciencia permita...) de llevar una vida cercana al sesso sentido.

El puñetero problema es que para meter en la ecuación estos casos excepcionales, tristes (es muy difícil que lleven una vida normal...) y complejos de normalizar, lo que hagan sea retorcer la realidad para convencernos de cosas absurdas.

Y es lo que hacen con todo. Lo mismo sucede con la 'violencia machista'; para atajar un problema real, que existe, intentan retorcer la realidad de forma acientífica, inventádose causas y efectos que no son reales.

Dicen que es su forma de apoyar a las víctimas, pero es mentira. Ni a las mujeres maltratadas ni a los trans les ayuda una cosa que en vez de tratar el asunto de forma profesional y científica y con los recursos suficientes, se pase a la ideología gastando millonadas en que los chiringuitos se rieguen de dinero fresco.

Su objetivo no es ayudar en ningún caso, sino someter. En el momento en que tienes la capacidad de retorcer la realidad, de obligar a la gente a que comulgue con tus ruedas de molino, es una puerta abierta al infierno. Por la que obviamente van a entrar muchísimos más monstruos.
 
Lo mejor de todo es que esto solo pasa en Occidente. Imaginaos lo que pensarán en el resto del mundo, cuando aquí aún estamos discutiendo, que es una mujer y sobre todo hacen falta hasta documentales para intentar aclarar este asunto.

¿A qué os recuerda esto?

Si estos no son los síntomas terminales de una civilización agónica que baje Dios y lo vea. Para colmo igual no nos vamos a poder llevar a la tumba la satisfacción de exterminar a toda esta sarama antes de que nos exterminen a nosotros los de fuera.

La están derribando, la civilización occidental… como derribaron las torres gemelas.

Es lo que hay… consumimos demasiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: AEM
Y por qué yo no me puedo sentir neցro. Pagadme mis reparaciones, racistas
 
La explicación a tan complejo tema se desarrolla en una escenea de poli de guarderia.
 
Y nadie hace alusión a los cromosomas?

XX - - - - - Mujer
XY - - - - - Hombre

Verdad científica inapelable. Aunque se operen los genitales, sólo cambia la morfología. Un simple análisis de ADN confirmará su verdadero sesso, su esencia. Dios lo dejó todo bien atado
Para comprender las verdades de la ciencia antes hay que saber que existe la ciencia.
Pero esto ya lo han dejado bien atado los ideólogos diferenciando entre sesso biológico e identidad de género. Lo curioso es que llaman al sesso biológico etiqueta que te ponen al nacer y venden como lo "natural" la identidad de género. Es decir hacen natural la etiqueta y artificial la biología. Así está el patio.
 
Los comentarios siempre son lo mejor del artículo:
Des de " Can Mingo ",obrim la nostra paradeta.---Nomes veure las imatges del "trio de la feminitzacions "ya es dona la pregunta per contestada....,i posarem mes fàcil ---" la dona es una persona humana que te unas diferencias sobre l'home que si las saber explotar i forma part d'un col·lectiu reivindicatiu,viurà amb perfecta harmonia la resta de la seva vida..---"no entenem on ya el problema...,a no ser que interessi que hagi un problema...."
 
Volver