¿Qué es un rey para ti?

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760


No sé si sabrán mis queridos conforeros que, como cada año, se ha abierto el plazo de inscripción para el ya tradicional concurso ¿Qué es un rey para ti?. La noticia, por supuesto, sale publicada en todos los portales de educación de las CC.AA, por ejemplo, Andalucía.

Leyendo atentamente las bases del concurso, creo que es más que conveniente que participemos nosotros también, puesto que, aunque hayamos acabado la primaria y la secundaria, nuestro nivel intelectual al entrar en este subforo baja unas cuantas décadas.

Pido, eso sí, el máximo respeto para la figura nuestro Soberano, vista nuestra legislación y las manos largas que tiene algún que otro moderador.

De las bases del concurso extraigo lo siguiente:
  • Se podrán presentar trabajos en cualquier formato
  • El tema será la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España.
  • Los trabajos en modalidad manual (esculturas, murales, dibujos, etc..) deberán ir acompañados por un breve escrito que explique su contenido.
  • En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y los datos de contacto del centro educativo.

Empiezo yo, claro:


Juan Carlos I de Borbón y Borbón-Dos Sicilias: Todo para el pueblo.
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
la forma más antigua de dictadura.
 

ha5hman

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
808
Reputación
421
Un jesuita más, colaborador del sionismo internacional
 

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
También conocido como virrey, alfonsino, cachucho, palometa roja, o dorada hembra. Es un pescado semigraso y de agua salada de la familia de los berícidos. Vive entre los 200 y 400 metros de fondo, donde escasea la luz. Puede encontrarse en el Atlántico y en el Pacífico.

Son animales muy gregarios que suelen vivir en los arrecifes de corales de profundidad. Tienen un crecimiento muy rápido durante el primer año, pero luego se ralentiza mucho.

Se alimenta principalmente de peces, crustáceos y cefalópodos. Su carne tiene sabor amariscado y es muy blanca, finísima y de textura turgente, parecida a la de los peces de roca.







 

Muertovivente

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
12
Reputación
8
Es alguien si tiene vasallos, y este país está lleno. Borreguismo peloteril Prodoquie.