¿Que es un EMP?. Prensa hindú te lo explica.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.800
Reputación
74.170
Curosamente hace 1 semana te informaba de lo que parecía o podría ser un ataque de EMP a Irán.

 
Por cierto, hay una película similar
A ver donde está el aparato.

 
Habéis encontrado la "fuente de inteligencia asiática de alto nivel" de Seymour Hersh(substack) y Pepe Escobar(RT): el Telangana Today
 
Yo eso lo vi en Twitter, no me extrañaría que eso lo tuviesen tanto los rusos como los usanos ¿Quién lo tendrá más avanzado o sofisticado? pues ni idea
 
De hace 3 dias


Del 7 de Abril

 
¿qué
Muy raro todo.

A mi me suena a cuento chino, o mejor hindú. Pero es innegable que es muy raro. Algo puede que se nos escape.

¿ Que lógica tiene en medio del fregao de Gaza que Israel atacara el consulado iraní en Damasco provocando la fin de uno o dos generales y personal diplomático ? Una provocación a la que Irán no le quedaba otra que responder y en la que ha sido cauto y comedido pero a dado pie a la repuesta israelí, o sea la excusa que, según medios oficiales occidentales ha costado 1.300 millones de $ a Israel su defensa mientras a Irán le ha costado 300 millones el ataque.

Teniendo en cuenta que Israel se pasa todo el derecho internacional por el forro , si hubieran conseguido paralizar Irán con su ataque de pulso electro magnético ahora estarían celebrando el sacrificio de la vaca roja y a por la mezquita de Al Kasha, a mi no me cabe dudas
 
Volver