¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
448
Reputación
1.723
Pues hará como 12 años cuando sume 2+2 y me di cuenta de que una gran parte de la población no estaba a favor de la inmi gración y habían 0 unidades de partidos con representación política que abogaran por eliminarla.

Después de esto vinieron cosas mucho más evidentes de que había una "dirección política global" independiente de lo que rebuzne el vulgo, pero fue el inicio de ver de manera evidente que el tema democrático no era mas que un Barça-Madrid para ir gestionando una agenda ya marcada.

Por supuesto todo esto lo confirmó el surgimiento de partidos "válvula de escape de la olla a presión" como Podemos, cs, VOX.. que de repente se volvían tan virales en internet y medios.

Y de ahí el resto.
 

Willy fogg

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
113
Reputación
223
Desde pequeño fui consciente de que era un paripé , por ejemplo nunca vote, siendo mozo me cogio la guerra de Irak casi me matan por decir que lo de la encuvadoras cantaba la traviata , después por decir que él 11s era un ataque con bandera falsa como excusa para ir a por él petroleo de Iraq porque Sadam paso a venderlo en euros , él 11 m me llamaron de todo esa mañana por decir que eso no lo montaron terroristas


Él conocimiento del Matrix tuvo un inductor:


Os acordais del:" porque no té callas " del campechano a chavez ....siempre se oculto lo que estaba diciendo Chávez para que él campechano se cabreara tanto ......pués ese fue él momento que empece a investigar más


Evidentemente él conductor fue él primer internet que resultaba bastante más fácil encontrar información