¿Qué es lo que revendéis de Aliexpress en el wallapop?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Decid ya la verdad. Os sacáis pasta de ali. ¿Pero de qué?
 

yniks

Lonchafinista
Desde
31 May 2018
Mensajes
214
Reputación
230
Lugar
Office
Calcetines para ciclista. Ale, ya sabes el secreto para hacerte rico
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Trastos y androminas a precio reventado, para hacer sitio en casa.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
3.005
Reputación
3.908
Tengo en venta desde hace meses una barbacoa. La compré en Leroy Merlín. Estaba en 150 € y pillé una oferta por 90 €. La usé una vez, la guardé en el trastero y solamente la he usado en un año y medio esa vez y en otra ocasión un amigo a la que se la presté. Le puse de precio 75 €, la mitad de lo que vale en la tienda. Pues bien, habré recibido alrededor de 30 mensajes preguntándome. Todos, a excepción de uno, regateando. Incluso gente que me ofrece 30 euros. Otros me ofrecen 65... Al final te cansas de tanto niño rata regateando, diciendo "parece que tiene una raya en la parte derecha" para que le quites 10 euros... no creo que nadie "se gane un dinero" así, sería lo más amargado que existe.

El domingo he quedado para enseñársela a la única chica que, previa petición de rebajarle el precio y haberle dicho que no, está interesada.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.514
Reputación
14.516
Vaya pereza vender cosas de segunda mano: hacer fotos y preparar el anuncio, responder correos haciendo ofertas ridículas o pidiendo información que está en internet. Luego tener que enviarlo (embalarlo, llamar a mensajería.....) o quedar en persona con el tipo.... y si es algo muy especializado, el riesgo de que algo se aguante en el envío, lo caprichosa que es la electrónica, y hacer de "servicio post venta"....
Tengo varias cosas de un hobby que ya no utilizo y ahí están criando polvo.....
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Creo que no habéis entendido el concepto de comprar en aliexpress para revender. O sea, productos nuevos pero con el precio inflado gracias al lorealismo y la ignorancia de parte de la población.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.084
Reputación
18.527
Creo que no habéis entendido el concepto de comprar en aliexpress para revender. O sea, productos nuevos pero con el precio inflado gracias al lorealismo y la ignorancia de parte de la población.
Si el concepto está claro, comprar en AliExpress a 1 euro para vender en Wallapop a 5.

El problema es que vender en Wallapop ES LA GRAN hez que difícilmente compensa el beneficio económico.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
En amazon hay cada flipado que alucinas vendiendo hezs de alienexpress con la excusa del praim.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.582
Reputación
18.106
Wallapop es el horror, el infierno en la tierra, la gente te regatea aunque pongas que precio no negociable, gente impresentable que ni aparece el día en que quedas con ellos a hacer la transacción... yo si el tio no tiene unas cuantas estrellas de reputación es que ni me molesto en responder.

Eso si, al final desarrollas un sexto sentido para ver quien es un tangador y quien no.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Lo uso paea vender ropa que ya no uso, esto iría mejor en consumo responsable
 

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Pues lo que esté de moda, ahora yo vendo pulseras del Fortnite.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
Creo que las compré en Deal Extreme, las de AliExpress no me gustaban.