Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.688
Reputación
49.350
Yo, pero aun así no me ponen en las listas, por pura envidia, eso sí
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.924
Reputación
32.569
La libertac de expresión, sin tener claro que no estemos en una lista negra o cualquier día echen abajo la puerta de mi casa.
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.516
[...] hay que alentar a que esas personas hablen con razonamientos porque si no acaba siendo un caos de foro lleno de enfermos mentales
De ninguna manera hay que alentar eso que dices, de hecho en este foro son imprescindibles los enfermos mentales pues son ellos los que verdaderamente exploran las posibilidades infinitas que les concede una "libertad de expresión" irrestricta. Los que no se ponen a sí mismos ningún límite a la hora de expresarse hallan en este albañal su verdadero ecosistema, y por otro lado Burbuja sin esos enajenados sería un foro completamente desprovisto de carisma. El loco y su querido foro son el perfecto matrimonio de conveniencia, se necesitan el uno al otro como el tornillo a la tuerca. Introduce criterios basados en el razonamiento y el sentido común y este sitio poco agradable acaba cerrando en dos días. Detrás de la ausencia de moderación se halla una justificación de rentabilidad pura y dura. No jorobes el Business !

 
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.580
Reputación
150.275
lo mejor es el spektrun de querido líder, le da un sabor añejo al foro, como si estuviésemos en los 90 o a principios de siglo
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias
Lo peor es que yo solo he sido uno más en una larga lista. En el foro hay bastantes foreros que acabaron escaldados. Y foreras también. Escucha el audio mítico de Paz Verga. Lo que me duele es que muchas cosas de las que dice son ciertas, pero eso no lo sabes hasta que conoces a la persona.

"La Peonza de Cániz" la caló al instante... bastante antes que Servidor, he de admitir...