¿Qué es esto?

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Un camión en EE.UU. circulando cargado de esa especie de ataúdes verdes de plástico que se ven tanto ultimamente y con el símbolo masón sin disimular lo más mínimo en la cabina.

¿Son maceteros para un hotel de lujo en Qatar? ¿Son ataúdes gigantes para seres calvos? ¿Preparan nuestro exterminio sin disimulo?

Comentad conspiralovers.

[YOUTUBE]oXQTHAshTH0[/YOUTUBE]

El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente! at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Probablemente no sea nada que no lleven haciendo ya un tiempo.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
No es nada nuevo. En esos ataúdes caben hasta 3 personas y 5, si 3 son niños.

Seguro que tampoco sabes nada de los campos FEMA en EEUU?

[YOUTUBE]DnnKxUOZyf4[/YOUTUBE]
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
No es nada nuevo. En esos ataúdes caben hasta 3 personas y 5, si 3 son niños.

Seguro que tampoco sabes nada de los campos FEMA en EEUU?

[YOUTUBE]DnnKxUOZyf4[/YOUTUBE]
Es lo que cuenta David Icke desde hace muchos años y que poco a poco parece que se va cumpliendo, aunque me puedo creer hasta cierto punto. Cuando entra en reptilianos, hologramas mátrix y demás fumadas ya me cuesta. Mola todo este rollo pero tomarlo demasiado en serio no es aconsejable. Hay que escucharlo y guardarlo ahí a ver qué pasa.

Lo nuevo de ese vídeo que puse es el puñetero símbolo masón en el camión. Suponiendo que eso fueran ataúdes y que fuera cierto el plan de exterminio, ¿por qué los masones? Ahí me pierdo entre tantas sociedades secretas. Illuminatis, Masones, Bildelberg, Sionistas, Judíos, Nazis, Babilónicos, Skull & Bones, y seguro que en Asia por ejemplo hay también un huevo de ellas que aquí no se mencionan. ¿Qué pinta ese escudo masón en el camión? ¿Qué sociedades serían las que supuestamente mueven este cotarro del NOM? ¿Hay guerras entre ellas o son todos amiguitos y socios?

Yo de todas formas pienso que ante estas cosas no se puede hacer gran cosa. Igual que luchar contra la supuesta Casta me parece una pérdida de tiempo porque siempre habrá una élite dominante privilegiada, tengo claro que la evolución de las civilizaciones es por narices así y no puede detenerse como no puede detenerse por ejemplo el uso perverso y peligroso de una tecnología una vez se conoce. Por ejemplo la clonación, la hibernación/criogenización, las armas bacteriológicas o químicas, las armas nucleares... Todo es, en el fondo, evolución, y dar de baja de la suscripción de la vida al científico y ocultar el descubrimiento no sirve de mucho, antes o después todo ocurre por la propia naturaleza de la vida y su evolución.

Acojona pensar que todo está planeado y nos espera la berenjena apocalíptica, pero a su vez creo que me tocó la mejor época de la humanidad en uno de los mejores países y que he vivido (y la mayoría) una vida acojonante gracias al desarrollo y las comodidades y riqueza que esas supuestas castas y malvados ejércitos invasores nos dieron a los occidentales. Como vivimos y hemos vivido de bien no se había vivido jamás en el planeta. Eso hay que recordarlo cuando se pide la guillotina para la Casta. Cuidado. Que lo único que es seguro de todo esto es que el resto del planeta, los menos afortunados, quiere vernos muertos y ser ellos quienes viven de querida madre.
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Llamar ataudes a eso, me parece un poco aventurado
 

ISD

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
707
Reputación
1.458
Lugar
Ciudad Real
¿Pero tu crees que si de verdad fuera un camión de la masoneria y estuvieran tramando algo extraño llevaría el símbolo para que todo el mundo lo viera? :roto2:
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
¿Pero tu crees que si de verdad fuera un camión de la masoneria y estuvieran tramando algo extraño llevaría el símbolo para que todo el mundo lo viera? :roto2:
La discrección es algo imprescindible para los masones.
Este tipo lleva un símbolo masónico como podía llevar una pegata de los Iron Maiden.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
¿Pero tu crees que si de verdad fuera un camión de la masoneria y estuvieran tramando algo extraño llevaría el símbolo para que todo el mundo lo viera? :roto2:
Demasiado extraño, no ya el símbolo masónico sino también un camión transportando ataudes a plena luz del día y sin taparlos. O nos toman por simples o pretenden una doble conspiración contra algunos de ellos mismos.


Salud
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Demasiado extraño, no ya el símbolo masónico sino también un camión transportando ataudes a plena luz del día y sin taparlos. O nos toman por simples o pretenden una doble conspiración contra algunos de ellos mismos.


Salud
No se han cortado nunca de sus planes, por qué deberían de hacerlo ahora?

Cómo te gusta perderte entre las conspiraciones dobles, triples,... :)
 

Jalapa

Hasta linfinito y más pallá
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.089
Reputación
2.468
Lugar
Pegao al agua ¿por?
¡¡Pero que conspiranoicos sois!!

Seguro que tiene una explicacion mas facil, por ejemplo, que son moldes para hormigon, y lo hacen para dar trabajo a los ferrallistas de EEUU mientras tienden un puente de paz por el estrecho de Bering y no tener que esperar a que se congele para poder dar abrazos a los rusos.

El simbolo masón ... bueno, al fin y al cabo siempre fue el simbolo de los constructores (excepto en hispanistan, que es el tragatochos :tragatochos: )


:XX: :XX: :XX:


Que tiempos mas interesantes ..... :´(