¿Que es eso del reseteo?

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
es un borron y cuenta nueva de las leyes fantasiosas de la economia y el mercado,
puede aplicar tnb a la historia, modo de vida, etc.
 

aprilia

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
64
Reputación
66
pero por ejemplo

si eeuu tiene una deuda del 107% y se declara en quiebra que pasa con la deuda, desaparece para siempre o se lo sigue debiendo a sus acreedores para siempre
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
explicadme

si todos los paises quiebran que pasa

que otra vez pierde alemania no?
Yo no estoy puesto en el tema. Pero asi asi diria, que no cuentan contigo ni con nadie. Para eso toda esta doctrina del miedo. Facilona para someter a esta pobre sociedad bien adoctrinada que vivimos de formas distintas.

El fin no te lo van a decir... Reseteo economico o muerte al caballero
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
es sinonimo de adelgazar ,solo que en vez de quitar sebo se quita moneda circulante y se encarece el resto
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.162
Reputación
25.378
Lugar
la ruta Destroy
La cosa es que llevan los científicos diciendo desde hace décadas que se aprecia un cambio climático y que cada vez va a peor, que si no se toman medidas y se cambia la forma de vida de los humanos, muy pronto ( se ha escrito mucho sobre el 2050) llegaremos a un punto de no retorno y sera imposible la vida en el futuro no muy lejano tanto para nosotros como para otros seres vivos.

A mi parecer, las élites, los que tienen el poder y el dinero, han llegado a la conclusión de que la única forma de frenar eso es radicalmente o no sera posible frenarlo, de ahi que esten promoviendo el parón económico o cambio de sistema, que haya menos natalidad, la felicidad con poco, espiritualidad, servicios publicos de transporte, considerar el coche un lujo, un mayor control de la población, etc.

Muchas de estas cosas nos molestan a todos, como no, aunque hay muchas veces que pienso que es probable que sea necesario para la supervivencia de la especie a largo plazo.
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
La cosa es, que llevan los científicos diciendo desde hace décadas que se aprecia un cambio climático y que cada vez va a peor, que si no se toman medidas y se cambia la forma de vida de los humanos muy pronto ( se ha escrito mucho sobre el 2050) llegaremos a un punto de no retorno y sera imposible la vida en el futuro tanto para nosotros como para otros seres vivos.

A mi parecer las élites, los que tienen el poder y el dinero, han llegado a la conclusión de que la única forma de frenar eso es radicalmente o no sera posible frenarlo, de ahi que esten promoviendo el parón económico o cambio de sistema, que haya menos natalidad, la felicidad con poco, espiritualidad, servicios publicos de transporte, considerar el coche un lujo, un mayor control de la población, etc.

Muchas de estas cosas nos molestan a todos, como no, aunque hay muchas veces que pienso que es probable que sea necesario para la supervivencia de la especie a largo plazo.
Legítima preocupación. Y no será más fácil demostrarnos todo eso con pruebas y convencernos?

Por otro lado esas élites parece que quieren que haya menos blancos pero no les importa que cada africana para 8 morenitos convirtiendo el continente en una bomba demográfica.

Es decir que huele a que igual esas élites tienen otros planes y no son precisamente salvar el planeta.
 

aprilia

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
64
Reputación
66
La cosa es que llevan los científicos diciendo desde hace décadas que se aprecia un cambio climático y que cada vez va a peor, que si no se toman medidas y se cambia la forma de vida de los humanos muy pronto ( se ha escrito mucho sobre el 2050) llegaremos a un punto de no retorno y sera imposible la vida en el futuro tanto para nosotros como para otros seres vivos.

A mi parecer las élites, los que tienen el poder y el dinero, han llegado a la conclusión de que la única forma de frenar eso es radicalmente o no sera posible frenarlo, de ahi que esten promoviendo el parón económico o cambio de sistema, que haya menos natalidad, la felicidad con poco, espiritualidad, servicios publicos de transporte, considerar el coche un lujo, un mayor control de la población, etc.

Muchas de estas cosas nos molestan a todos, como no, aunque hay muchas veces que pienso que es probable que sea necesario para la supervivencia de la especie a largo plazo.
mirad un estulto
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697

RESET

O
RESET GLOBAL

RESET ECONOMICO

dicese de aquello que @allseeyingeye predice en

23 DE ENERO DE 2019

Este año podría ser el final del R78




________________________________________________________-

asi hablo Allssitrusta

________________________________________________________-

Podemos inneagable disidencia controlada


Los rituales satanicos o PSY OPs, como el YULE YULEN (al menos este) no se los cree ni querida madre


RESET FINANCIERO EN MARCHA



RESERVA FEDERAL A PUNTO DE SER colleja (corte o restriccion de acceso a la financiacion Esoterico Infinita de DINERO DEUDA en condiciones privilegiadsa


(Ejemplo de lo anterior) SPONSOR como SOROS MEDIO ELIMINADO O "CLAVADO" (en terminos ajedrecisticos)


Suma y sigue


Suma y sigue...




_________________________________________________


CAMBIOS DE ESPACIO Y TIEMPO

VOLVEMOS A 2020

JULIO

USA
_________________________________________________




Brote verde: - Merry Cristas ! Feliz Navidad ! ¿ en julio? Si, ¿ no ? . En la Casa Blanda han sacado los arboles y todo

ARBOLES DE NAVIDAD"



________________________________

EN LA WHITE HOUSE
_____________________










FUMATA BLANCA EUCO: 390k millones subv 360k préstamos


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


y contina en esta otra


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


______________________________________


Brote verde: - Merry Cristas ! Feliz Navidad ! ¿ en julio? Si, ¿ no ? . En la Casa Blanda han sacado los arboles y todo


























Podemos inneagable disidencia controlada


Los rituales satanicos o PSY OPs, como el YULE YULEN (al menos este) no se los cree ni querida madre


RESET FINANCIERO EN MARCHA


RESERVA FEDERAL A PUNTO DE SER colleja (corte o restriccion de acceso a la financiacion Esoterico Infinita de DINERO DEUDA en condiciones privilegiadsa


(Ejemplo de lo anterior) SPONSOR como SOROS MEDIO ELIMINADO O "CLAVADO" (en terminos ajedrecisticos)


Suma y sigue


Suma y sigue...
 
Última edición:

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Pues que hasta ahora USA/banqueros occidente tenian los billetes del monopoly así que controlaban el juego. Pero eso ya no es posible por varios motivos;
-Mas dinero que economia real
-Van escaseando los recursos naturales
-Clases bajas de los paises en desarrollo (que suponen una masa de gente descomunal) que quieren vivir al mismo nivel que los occidentales y que empiezan a consumir a niveles que el planeta no puede soportar.
-NWO que siempre ha tenido aspiraciones de ser global y librarse del los paises pero que a la práctica se sustentaba en organizaciones occidentales de paises occidentales.
-Fin de la expansión del capitalismo
-Limite del sistema de endeudamiento (las clases trabajadores de ningún pais pueden endeudarse mas)
-Peak oil (fin del sistema centralizado de distribuir la energia)

Así que llegados a este punto hay que resetear. Ahora no me preguntes como narices lo van a hacer, porque lo del patrón oro siempre me ha sonado a guasa.

Y ya me aburrí de escribir, que este foro lleva comentando todo esto desde hace años, y si no te has enterado pues te jorobas.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
MEDIA=giphy]3CYma6qQ5ruREDJq8V[/MEDIA]




La cosa es que llevan los científicos diciendo desde hace décadas que se aprecia un cambio climático y que cada vez va a peor, que si no se toman medidas y se cambia la forma de vida de los humanos, muy pronto ( se ha escrito mucho sobre el 2050) llegaremos a un punto de no retorno y sera imposible la vida en el futuro no muy lejano tanto para nosotros como para otros seres vivos.

A mi parecer, las élites, los que tienen el poder y el dinero, han llegado a la conclusión de que la única forma de frenar eso es radicalmente o no sera posible frenarlo, de ahi que esten promoviendo el parón económico o cambio de sistema, que haya menos natalidad, la felicidad con poco, espiritualidad, servicios publicos de transporte, considerar el coche un lujo, un mayor control de la población, etc.

Muchas de estas cosas nos molestan a todos, como no, aunque hay muchas veces que pienso que es probable que sea necesario para la supervivencia de la especie a largo plazo.

todo fake y insensateces

mongoladas