¿Qué equipamientos y calidades se llevan ahora en los zulitos?

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
A ver qué pueden contar los foreros sobre las calidades y equipamientos que se estilan últimamente.

¿Se ha terminado imponiendo el suelo radiante al radiador paco de elementos? ¿El radiador de toallero en baños es imprescindible para vosotros? ¿Se ponen radiadores ventilados?
¿Porcelánico imitación madera en vez de parqué?
¿Encimeras de polvo compactado tipo Silestone, piedra natural, madera?
¿Se sigue poniendo vidé en los aseos? ¿Plato de ducha o ducha a ras de suelo?
¿Vitro, inducción o gas? ¿Qué se lleva ahora?
¿ Domótica por plataformas tipo KNX?
¿Instalaciones de calderas no convencionales (biomasa)?
¿Se sigue racaneando la instalación de enchufes y puntos de luz?
...
Comentemos qué cositas se están poniendo ahora, cuáles son modas pasajeras, cuáles son aberraciones, qué ha venido para quedarse, etc.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.017
Reputación
42.467
Las fachadas que veo son calidad de caseta de perro... hormigón con tinte en la fachada, o planchas de plástico o un contrachapado paco que no puedo definir... fachadas prefabricadas de hormigón teñido...

La pintura ya no se lleva... pa que pintar o poner ladrillo bueno... chapas baratunas, policarbonato, se ve que es una fruta hez de lejos...
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.990
Ahora hay muchas regulaciones del medio ambiente y su querida madre, que no impiden que te sigan metiendo hez. Pero generan cash sano para el estado y sus parásitos.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Yo lo que no trago son los baños interiores. Desde 1980 no se ha construido ni un solo piso (tampoco chalets) con baño exterior. Y la gente se piensa que es un avance.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.687
Reputación
54.591
Federico te lo explica en su publireportaje dw Caledonian de 6 horas en Es.radio
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Una cosa que hace muchísimo que no veo es el uso de estuco para darle empaque proceresco a las estancias. Ha caído en desuso. Me pregunto como engalanan ahora los pepitos sus pisos de Valdebebas de medio millón de euros de hipoteca.