que equipacion llevariais para guerra urbana.

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso que equipación llevaríais para guerra urbana.

yo

mono de combate gris
cuchillo táctico
chaleco antifragmentación
chaleco porta municion
mochila para llevar agua ración de combate botiquín cargadores adicionales gafas de visión nocturna
dos pistolas ambas glock en calibre 45 y 40 respectivamente, tres cargadores normales y tres hicap para cada pistola.
un kalach la versión que sacaron del 5,56 con cargadores hicap redondos.
botas militares.
malla de francotirador con camuflaje urbano:cool::cool:

que equitación usaríais vosotros?

Se te olvida la máscara antigas, gafas protectoras, ropa de abrigo impermeable, calzado resistente y protecciones de rodillas codos y piernas.

En cuanto a arma larga, escopeta de corredera con postas del 12 (plomo para minimizar rebotes).

También un par de tras*misores, cargadores solares...en fin, que esto es un no parar.

IMG_4829.jpg

+

SIG_SAUER_SIG_MPX_Machine_Pistol_Submachine_Gun_SBR_Carbine_Multi-Caliber_PDW_Personal_Defense_Weapon_NDIA_SOFIC_2014_David_Crane_DefenseReview.com_DR_21.jpg

Última edición:
buenos días

yo

mono de combate gris
cuchillo táctico
chaleco porta municion
mochila para llevar agua ración de combate botiquín cargadores adicionales gafas de visión nocturna
dos pistolas ambas glock en calibre 45 y 40 respectivamente, tres cargadores normales y tres hicap para cada pistola.
botas militares.

Mis huevonazos!!!!!!!!!!!!!!

3370_Un_problemaa_de_cojones_1.jpg

buenos días

yo

mono de combate gris
cuchillo táctico
chaleco porta municion
botas militares.

Donde dices que vas a comprar todo esto.......?

La reglamentaria para la operación que se me encomendara, esto estando en una unidad organizada y con el mando adecuado, de lo contrario lo mejor es salir de la zona de guerra por el camino mas corto y en el menor tiempo posible. A no ser que quieras morir, claro.

irías mejor en una moto eléctrica para desplazamientos no?

Lo primero que desaparece en una zona de guerra es la electricidad, a los pocos dias la gasolina. La bicicleta gana de lejos en estos escenarios.

La bicicleta es facil de esconder, silenciosa, rapida, todo terreno, te permite tras*portar hasta 20 kg, hacer distancias de hasta 100km y una velocidad de hasta 30 km/h.

Para la guerrilla urbana nada mejor.

En un escenario asi:

oklahoma-tornado-flattens-moore-medical-centre-data.jpg

syria%20arming%20rebels.jpg

La bicicleta gana de lejos.

Última edición:
Os olvidais de la herramienta esencial en el combate urbano, un buen mazo para abrir camino a traves de tabiques, paredes y forjados, junto con unas cizallas y sierra de metal para cortar ferrallas varias.

Última edición:
Volver