«Qué envidia me da vuestra economía»

Desde
11 Jun 2008
Mensajes
502
Reputación
234
Lugar
Pamplona
como 10 años? es broma? o es que la han prorrogado otros 3?

un link por fa
Te pongo un link con una noticia del 2008
La vigencia de la cuenta vivienda se ampliará en Navarra de 8 a 10 años


También se amplió el límite total individual para desgravar (pasando de 90.000€ a 110.000€) y también el límite conjunto (de 210.000 a 240.000)

Para que veas el nivel que tenemos te pongo un enlace con las declaración que hizo Sanz hace unos días...
"Es un espectáculo comprobar que, pese a la crisis, hay un montón de grúa"


:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.819
Azkunaveteya ¿porque te pones la medalla? La riqueza la crean los trabajadores en su intento de salir dre la miseria o mejorar sus condicioens de vida. Yo trabajo en una empresa vasca que tanto a los políticos nacionalistas como a los no nacionalistas se les cairía la baba: exportamos el 90% de nuestra producción, toda la plantilla esta muy cualificada, los tres comerciales además de llevar una amplia zona de España llevamos un continente. Algunas veces la gente se queda flipando cuando me pongo hablar al movil en Inglés o Francés mientras estoy vendiendo por Valladolid por ejemplo...Los dueños no son vascos...son de Soria pero de jovenes vinieron a trabajar aqui y aqui decidieron quedarse por lo que fuere no por que los vascos la tengamos más las larga.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Azkunaveteya ¿porque te pones la medalla? La riqueza la crean los trabajadores en su intento de salir dre la miseria o mejorar sus condicioens de vida. Yo trabajo en una empresa vasca que tanto a los políticos nacionalistas como a los no nacionalistas se les cairía la baba: exportamos el 90% de nuestra producción, toda la plantilla esta muy cualificada, los tres comerciales además de llevar una amplia zona de España llevamos un continente. Algunas veces la gente se queda flipando cuando me pongo hablar al movil en Inglés o Francés mientras estoy vendiendo por Valladolid por ejemplo...Los dueños no son vascos...son de Soria pero de jovenes vinieron a trabajar aqui y aqui decidieron quedarse por lo que fuere no por que los vascos la tengamos más las larga.
qué medalla? qué me he perdido?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Te pongo un link con una noticia del 2008
La vigencia de la cuenta vivienda se ampliará en Navarra de 8 a 10 años


También se amplió el límite total individual para desgravar (pasando de 90.000€ a 110.000€) y también el límite conjunto (de 210.000 a 240.000)

Para que veas el nivel que tenemos te pongo un enlace con las declaración que hizo Sanz hace unos días...
"Es un espectáculo comprobar que, pese a la crisis, hay un montón de grúa"


:tragatochos::tragatochos::tragatochos:
aaaahhhhh
Ejecutivo foral y PSN han pactado también que en el caso de que a 31 de diciembre de 2008 haya vencido el plazo de 8 años y el titular de la cuenta vivienda, ante la imposibilidad de acceder a un piso, haya utilizado dinero de la cuenta para fines diferentes a la primera compra o rehabilitación de la vivienda habitual, podrá aumentar la vigencia de la cuenta hasta los 10 años si repone ese dinero empleado en la cuenta antigua u otra nueva (si ha cancelado la anterior).

pero es lo mismo que en el estado no? un +2 años, pero solo te deduces 8, los otros 2 son de standby, no?
 
Desde
11 Jun 2008
Mensajes
502
Reputación
234
Lugar
Pamplona

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
El PV tiene un problema demográfico de envejecimiento ramplante que explica su poco paro, ya que este es un fénomeno de la juventud. La juventud sale escopetada de allí. QUé empiecen a negociar una anexión con Iparralde, sí, pero para integrarse como departamento francés. Es la única posibilidad que tienen de no hundirse con el resto del país.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
oxtias! 10 años! mas del doble que en el estado! pero me queda la duda si la deduccion tb es para esos años... que no lo pone
Se amplía en dos años el plazo de la cuenta vivienda, que pasa de 8 a 10 años, tanto para las aportaciones a cuenta como para la adquisición de vivienda.
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
los de Bilbao nacen donde les sale de los ******** así perfectamente toda españa podría ser de Bilbao :D,,,,,bueno, qué narices TODO EL MUNDO PUEDE SER DE BILBAO,,,,palos!


P.D. por qué los primeros narices salen en asterisco y el resto no? sorprendido me tienen,,,,
mmmm.... probando probando, uno dos uno dos narices narices narices fruta fruta fruta ***** ***** ***** narices otra vez a ver lo que pasa narices narices fruta fruta fruta hez hez hez...

Edito: esto borra lo que le sale de los ********curiosamente me ha borrado la palabra *****, que de las que he puesto es la menos "gruesa".

Edito otra vez, es la palabra c.erdo. y en la primera edicion si que me ha borrado la palabra narices.
La explicación, aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/195266-tabu-el-hilo-de-las-palabras-prohibidas.html
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
El PV tiene un problema demográfico de envejecimiento ramplante que explica su poco paro, ya que este es un fénomeno de la juventud. La juventud sale escopetada de allí. QUé empiecen a negociar una anexión con Iparralde, sí, pero para integrarse como departamento francés. Es la única posibilidad que tienen de no hundirse con el resto del país.

Cuanta verdad, los hinjinieros y licenciados acabamos en el extranjero o en The Madriz (que a mi me encanta, pena que se este volviendo un sitio poco agradable).