Corrupción: QUE EL DIA 6 SALGÁIS A LA CALLE, ostras!

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.330
Reputación
17.605
SALID AUNQUE SEA PARA PASEAR A LA PITUFA BIGOTUDA DE VUESTRA MUJER O PARA QUE TE DE EL AIRE, VIRGENDORITO DE ELDA!
PERO SI POR ALGÚN CASUAL, TE ENCUENTRAS CON UNA MANIFESTACIÓN DE GENTE RECLAMANDO DERECHOS LABORALES, ESTÉS O NO REMANDO, TE ACERCAS AUNQUE SEA PARA PREGUNTAR, lgtb!
NO TE VOY A PEDIR MÁS, TU QUE ME LEES, NO SEA QUE DEL ESFUERZO, ACABES SIN ENERGÍA PARA VER POR LA TELE A PEDRITO VS PUCHIMON WWE PRESINGCATCH CATALONIA O AL IBAI COMIENDOLE LA berenjena AL XOCAS CON EL RUBIUS COMENTANDO LA JUGADA.

HE DICHO.
YO PAGO. YO MANDO.
AVRID me gusta la fruta.
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

HILO CAGADO A PELO, SIN VPN NI platanos YA.
QUE VENGA EL CALBO, EL CNI O @Knightfall CON LA GLOCK Y ME DESCERRAJE CUATRO TIROS EN PECHO, FRENTE Y LOS bemoles!
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.625
Reputación
83.835
SALID AUNQUE SEA PARA PASEAR A LA PITUFA BIGOTUDA DE VUESTRA MUJER O PARA QUE TE DE EL AIRE, VIRGENDORITO DE ELDA!
PERO SI POR ALGÚN CASUAL, TE ENCUENTRAS CON UNA MANIFESTACIÓN DE GENTE RECLAMANDO DERECHOS LABORALES, ESTÉS O NO REMANDO, TE ACERCAS AUNQUE SEA PARA PREGUNTAR, lgtb!
NO TE VOY A PEDIR MÁS, TU QUE ME LEES, NO SEA QUE DEL ESFUERZO, ACABES SIN ENERGÍA PARA VER POR LA TELE A PEDRITO VS PUCHIMON WWE PRESINGCATCH CATALONIA O AL IBAI COMIENDOLE LA berenjena AL XOCAS CON EL RUBIUS COMENTANDO LA JUGADA.

HE DICHO.
YO PAGO. YO MANDO.
AVRID me gusta la fruta.
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

HILO CAGADO A PELO, SIN VPN NI platanos YA.
QUE VENGA EL CALBO, EL CNI O @Knightfall CON LA GLOCK Y ME DESCERRAJE CUATRO TIROS EN PECHO, FRENTE Y LOS bemoles!
no pongas el cartel de la mani
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.330
Reputación
17.605
no pongas el cartel de la mani
El de UGT y CCOO te vale?
...
....
.....
ostras! QUE NO HAY!!!

QUE SON LOS PROPIOS OBREROS LOS QUE SALEN A LA CALLE A PELITO!!!

Bromas fuera: san Google, escribes huelga 6 de febrero 2024 agricultores y elige la imagen que quieras.

ESPERO QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MÁS bemoles QUE LOS TRANSPORTISTAS.
DE SER ASÍ, CUELGO EL VOLANTE PARA SIEMPRE Y A LA VIÑA QUE ME VOY!
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.739
Reputación
53.275
Te cuento el problema d España?
Que ahora van a salir a manifestarse agricultores,ganaderos,y más gent del campo
Pero cuando consigan las ayudas, se cagaran en los problemas de los demás.
Si hoy consiguen ayudas de la UE,mañana se cagaran en la manifestación de los mineros
El principal problema en España,es la falta de empatía
Así que, no,no pienso ir
Si acaso cuando haya una manifestación GENERAL,NO sectorizada
Una manifestación a la que se congregue a Todos los españoles ,a salir a la calle en contra del globalismo que está obligando a adoctrinar a las clases bajas, a decirles lo que deben comer,vestir, consumir o amar
Una manifestación en contra de la jerarquía que empobrece a las clases bajas vía inflación
Entonces saldré.
Hasta entonces, mi apoyo a los agricultores,pero les importo tanto yo,tanto en cuanto reciban las ayudas que requieran
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
De donde no hay no se puede sacar nada...Estos me gusta la fruta van a remolque, son los "sudamericanos" esquiroles de la Unión Europea.

No tiran un camión en Algeciras ni por equivocación...Y el robo al consumidor con el aceite ese de hez, celebrado por todos estos cerdos a 20 céntimos el kilo de aceituna

 
Última edición:

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
831
Reputación
1.369
Bueno, hubo gente, se hizo ruido pero...

300 coches y 100 motos en una ciudad con varios millones de personas...

Los municipales metiendo prisa y de malas maneras para agilizar el tráfico

La peña miraba y no sabía de qué iba el asunto aunque pusimos en los coches carteles que hizo la asociación y alguno si se pispó. Desde las aceras algunos daban vítores y aplaudían.

Estuvo Ortega Smith

Lo considero un gran fracaso.