¿Que ecommerce elegir?

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.170
Tengo un cliente que es parte de una red de business angels. Ahora trabajan con empresas que venden productos fisicos como bolsos, collares, etc. de diseño. La idea es ayudarles a que vendan sus productos online y crear marca.

El problema que tienen es encontrar un sistema de ecommerce para estas empresas pequeñas que quieren vender a nivel internacional. Por ejemplo tienen una empresa de Sudafrica que tiene su pequeña web en Shopify pero resulta que en Alemania la forma de pago es principalmente tarjeta de debito (Paypal o las tarjetas de credito no tienen apenas implantacion), o en Dinamarca tienen su propia tarjeta que solo se usa alli.

Es decir,¿hay algun sistema de ecommerce pensado para empresas pequeñas que pueda evolucionar facilmente segun crezca la empresa y que tenga en cuenta los problemas de internacionalizacion y formas de pago?
 
Todos los sistemas son modulares y ampliables, solo tienes que analizar que el modulo de pago que te interesa lo tenga en el sistema q elijas, normalmente suelen ser d epago
 
Yo empecé con Woocommerce pero me pase a Prestashop porque sus actualizaciones y compatibilidades con el portal me acabaron diendo muchos problemas.
 
Todos los sistemas son modulares y ampliables, solo tienes que analizar que el modulo de pago que te interesa lo tenga en el sistema q elijas, normalmente suelen ser d epago

Pero ¿Que pasa si ese modulo de pago no existe? Por ejemplo estoy haciendo un estudio comparativo entre woocommerce y Prestashop y quiero utilizar Dankort (que es la tarjeta de debito que parece ser mas se usa en Dinamarca) como "canario en la mina" y en Prestashop no he encontrado ningun modulo que me permita ese pago (salvo que tenga una Visa asociada)

No me importa que el modulo sea de pago, eso lo asumia. Me preocupa que el modulo simplemente exista.

He puesto el ejemplo de Dinamarca, pero no se si mañana me puedo encontrar con el mismo problema en Alemania, Austria, etc.
 
En un minuto buscando en google he encontrado una pasarela que procesa dankort : icepay.com y en su misma pagina viene un modulo gratis para prestashop...
 
Pero ¿Que pasa si ese modulo de pago no existe? Por ejemplo estoy haciendo un estudio comparativo entre woocommerce y Prestashop y quiero utilizar Dankort (que es la tarjeta de debito que parece ser mas se usa en Dinamarca) como "canario en la mina" y en Prestashop no he encontrado ningun modulo que me permita ese pago (salvo que tenga una Visa asociada)

No me importa que el modulo sea de pago, eso lo asumia. Me preocupa que el modulo simplemente exista.

He puesto el ejemplo de Dinamarca, pero no se si mañana me puedo encontrar con el mismo problema en Alemania, Austria, etc.

Normalmente todas las tiendas suelen tener unos módulos básicos gratis de base y otros de pago, normalmente en caso de no tenerlos en los mismos foros de soporte como por ejemplo prestashop expón lo que necesitas que hay desarrolladores que te lo pueden hacer

Todos los q se te han nombrado aqui: woocommerce, prestashop o magento son los mas extendidos mundialmente y seguro que en Dinamarca tb lo usaran.

Mira si para woocommerce te vale esto, yo no entiendo danes y estoy perezoso de pasar el traductor Sådan modtager du Dankort-betaling på din hjemmeside!Onlinebijobber.dk
 
En un minuto buscando en google he encontrado una pasarela que procesa dankort : icepay.com y en su misma pagina viene un modulo gratis para prestashop...

Si, pero ellos mismos dicen que solo aceptan las dankort con Visa asociada, que no son todas ni muchisimos menos. No aceptan las dankort de debito.

Y he encontrado otros proveedores de pago, pero los que ponen que aceptan Dankort no especifican si todas las Dankort o solo las que van con Visa.

---------- Post added 30-jun-2015 at 18:13 ----------

Normalmente todas las tiendas suelen tener unos módulos básicos gratis de base y otros de pago, normalmente en caso de no tenerlos en los mismos foros de soporte como por ejemplo prestashop expón lo que necesitas que hay desarrolladores que te lo pueden hacer

Todos los q se te han nombrado aqui: woocommerce, prestashop o magento son los mas extendidos mundialmente y seguro que en Dinamarca tb lo usaran.

Mira si para woocommerce te vale esto, yo no entiendo danes y estoy perezoso de pasar el traductor Sådan modtager du Dankort-betaling på din hjemmeside!Onlinebijobber.dk

Gracias.

Yo pensaba que lo que me han mandado evaluar era sota, caballo y rey, pero veo que para nada. El que una tienda si llega un cliente de Alemania le detecte el idioma aleman, le ponga los precios en euros y le permita pagar con las tarjetas tipicas alemanas, lo mismo con Dinamarca, etc, yo pensaba que seria un problema mas que resuelto, pagando lo que hubiese que pagar, claro.
 
Volver