¿Que drojas legalizariais?

Todas. Precisamente la clave está en que ante la duda, las cosas no se prohíban, al contrario de lo que hace el Estado.
Hay leyes con mayúsculas (las naturales: no dar de baja de la suscripción de la vida, no robar, etc) y leyes con minúsculas (ir a 120 bien, a 121 mal, y el conocido infinito de etc’s)
 

Que cada perro se lama su pijo.

Más fino.
 
Yo legalizaría todos los opiáceos, y todas los psicotrópicos con efectos alucinógenos, como el LSD y la ayahuasca.

Si fuese la prioridad 150.000, como corresponde, y se atendiesen las otras primero, como corresponde, el tema debería pasar a Consumo para controlar su calidad.
 
Todas.

Despenalizarlas, y nada de tenerlas bajo control del Estado. La unica oblilgacion del productor seria la de dar informacion, y cons edades a las que obviamente estaria prohibido el consumo. Las drojas mas duras minimo a los 20 anhos, promoveria clubes y asociaciones especializadas en asistir a los que quieran consumir alucinogenos y disociativas, que son las drojas mas enriquecedoras e interesantes

Es completamente absurdo que se ilegalicen las drojas y se receten benzos como si fueran caramelos, u opiaceos a base de fentanilo, etc. o que haya tanta desinformacion sobre los efectos nocivos del alcohol y se vea normal que 3 chavales de 17 anhos se metan entre los 3 una botellad e vodka cada viernes y cada sabado

Parece mentira que por puritanismo estatal no se investigue la psicoterapia a base de LSD, MDMA o Ketamina, mientras se usan antidepresivos de efectos secundarios infernales. Es una verguenza.

A brief history of psychedelic psychiatry | Mo Costandi

Y siempre salta el estulto profundo cateto de pueblo de turno con el "que las legalicen y asin se mueren los yonkis". Seguramente el mismo estulto que conduce despues de haberse cascado una botella de tintorro
 
Con que me dejen vender CBD sin perseguirme ya tendría.

Por legalizar legalizaría bastantes pero no la cocaína por ejemplo al provocar actitudes que pueden suponer daño a terceros.

Con otras sí me parece razonable apelar a la responsabilidad individual.

drojas de alto poder adictivo como la heroína se cargan un poco también el hablar del libre arbitrio.

Y en cuanto a no psicoactivos lo mismo aplicaría para legalizar esteroides y no antibióticos.
 
Volver