Que discos radial me aconsejais para cortar madera?

Las sierras de calar, si solo vas a cortar un par de maderos y poco mas. Pillate la mas barata. Si prevees que vas a usarla mas veces, pillate una decente. Las baratas, las cuchillas van atorinlladas, enseguida se doblan, se salen del rail, se atascan rapido... etc.
Pero vamos, tampoco es cuestion de dejarse una pasta para algo que no vas a usar mas veces en la vida.
 
En Leroy Merlin tienes unos discos para radial que son para madera y en el borde todo alrededor llevan una capa para metal por si te encuentras algún clavo.
Lo he probado y funciona bien.
No se te ocurra usar esas cosas. Cada cosa es para lo que es. Hace tiempo tambien estuve mirando para conprar un disco de madera para una radial pequeña. Despues de mucho informarme descubri que son sumamente peligrosas ya que el diaco gira al doble que una sierra de inmersion o de corte de madera y que por tanto queman la madera, se queman ellos y se parten. Te puedo asegurar que como se parta uno y te enganche te vas a arrepentir toda la vida, desistid de esa cosa. Caladora, sierra de inmersión, ingletadora o sierra circular

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No le pongais a una amoladora radial discos para cortar madera de los que tienen dientes de carburo de tungsteno. Son peligrosísimos y han habido montones de accidentes graves porque se traban y la radial salta. Esos discos son para ponérselos a sierras circulares pequeñas donde van más estables y protegidos.
En una radial a lo sumo hay que apañarse con un disco turbo multimaterial que ponga que sirve o algo así.
 
Nunca con radial eso. Sierra calar o serrucho . La radial cuanto menos mejor. Para madera están también las sierras circulares esas que son como una de calar pero con disco pero vamos... Una de calar barata y fuera.
 
Parkside, del lídl, tienes buenas herramientas a buenos precios...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Volver