¿Qué dieta hacer para perder unos kilillos para la boda de mi ex?

Me cuesta bajar de peso y he probado a no desayunar pan o galletas y no me sirve de nada.

Tengo que perder unos kilillos para la boda de mi ex que no quiero que me vea así.

Mido 1,66 y peso 94kg estoy bastante fuerte pero tengo una tripa incipiente que no me gusta.

¿Qué dieta es la más rápida que sea fácil de hacer y no se pase hambre? Y no haya que quitar todo el pan, al menos integral.

con la queto en una semana, si eres estricto, bajas cuatro quilos y le quitas un agujero al cinturón

pero tiene que ser estricta... otra cosa es que tengas narices para hacerlo
 
Lo que tienes que hacer es subir mínimo 10 kg más e ir a la boda de tu ex con un carricoche de esos en los que van montados los obesos de EEUU

Ya que vas a dar pena ese día, trata de dar pena de verdad
Ella está bastante buena ojo, está gordita pero no le sobra nada ;)

Se casa con un incel ingeniero de padres funcis... no podía competir.
 
con la queto en una semana, si eres estricto, bajas cuatro quilos y le quitas un agujero al cinturón

pero tiene que ser estricta... otra cosa es que tengas narices para hacerlo
La keto es la de mucha grasa sin nada de pan?

Esa la probé y la tuve que dejar a los dos días. Orinaba litros y litros sin parar incluso de noche me tenía que levantar, y sentía la tripa con náuseas de tanta grasa...
 
Una liposucción es rápida y sin esfuerzo.
 
No te preocupes, si estás fuerte. Si solo tienes tripa incipiente midiendo 166 cms y pesando 94 kilos, estás para entrar en el draft de la NFL.
 
Volver