Qué dicen los ruskis que Polonia está también involucrada en la voladura de los gaseoductos.... jajajajaja! Ridículo total.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.373
Reputación
11.094
Lugar
Al sur del sur
Los rusos saben quién ha sido. Lo sé yo!!! Que ya es decir! Y .... Bueno! Han sido los americanos pero no el ejército y hasta ahí puedo leer
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.876
Reputación
53.151
Lugar
Vauxhall Cross
Los rusos saben quién ha sido. Lo sé yo!!! Que ya es decir! Y .... Bueno! Han sido los americanos pero no el ejército y hasta ahí puedo leer
Han sido americanos pero no el ejército.... me parece fatal que sabiéndolo no lo digas.

Me dejas con la intriga.... puede haber sido Jeff Bezos? A él le interesa vender la serie "The Rings of Power". Como es mala de narices, joroba el gas, la gente pasa frío y se queda en casa acurrucada. Se ponen Amazon Prime todo el día y al final acabas viendo algún episodio.

Mi otra teoría es que ha sido James Cameron. Es americano, tiene un submarino.... demasiadas coincidencias.

Cuéntanos más McChufli!
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
No es descabellado, pueden haber sido hasta los alemanes, asi ya no se vuelven a manifestar para abrirlos ni sabotean los regasificadoras.
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
cachopo que rápidos son los rusos en hacer una investigación. Justo ayer noche salió en las noticias que ya era segura la zona porque todo el gas se había expulsado y en cuestión de horas ya sabe pilinguin lo que ha pasado y tiene pruebas y todo.

No sé, casi parece que lo tenia preparado de antes, no?

En fin, para lo del Kursk tardaron bastante más...