Que dicen los de JP y los chicos de Goldman que hay que vender la deuda española por lo de Cataluña

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso. Que dicen los chicos de JP y los de Goldman que hay que vender la deuda española debido a la inestabilidad que provoca la situación actual entre Cataluña y el resto del país.

Abro hilo para decir ya dije yo allá por 2015 que la Trotona y sus secuaces iban a comenzar la nueva ola de "esta crisis".

Goldman Sachs: La tensión con Cataluña ha convertido al Ibex en el segundo peor índice de la Eurozona | Economía | EL MUNDO

JPMorgan aconseja vender bonos españoles por la tensión en Cataluña

¿Qué es eso?. ¿Es un avión?, ¿será supermán?...nooo es la nueva nep, ahora con doble de guano.

Ale a remar que ya sí que casi estamos.
 
Bueno, esto prueba que los nazionalistas catalanes son capaces de meterse un tiro en las pelotas si con ello puede que le den en un pie a España... Les da igual jorobar Catalunya si con eso tiene la posibilidad de jorobar algo a España.
 
Bueno, esto prueba que los nazionalistas catalanes son capaces de meterse un tiro en las pelotas si con ello puede que le den en un pie a España... Les da igual jorobar Catalunya si con eso tiene la posibilidad de jorobar algo a España.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

progenitora mia ,lo de este foro es para hacer una saga entera del club de la comedia

Dice que los catalanes van a jorobar España, jajajajajajajjaja

Y el PP que la estaba salvando...... jajajajajajajajajaja
 
Los de JP Morgan y Goldman son sólo unos alarmistas, como Assange. Aquí no va a pasar ná, ni se va a realizar el llamado a votar en Octubre, ni se va a intentar realizar el Referendum, que me lo han asegurado en Burbuja, y yo me fío más de los foristas optimistas como el Zejas pero que lo tienen claro. ¿Vamos a fiarnos ahora de lo que dicen unos que no saben ná de ná como los de JP Morgan? Un poquito de por favor. :rolleye:
 
Más bien suena a que las ratas mil millonarias van a intentar sacar provecho de los simples agitando un poco de incertidumbre.
 
Más bien suena a que las ratas mil millonarias van a intentar sacar provecho de los simples agitando un poco de incertidumbre.

Llamadme Antipatriota pero, entre lo que predica una Rata o un Buitre y lo que dicen los que se oponen a la visión de estos, me quedo con la postura de Ratas y Buitres que saben más por lo que son que un "burbujista" que no lleva ni un par de años en el Foro pero que hace gala de un Optimismo Antropológico que ni el mismo Zejas. :pienso:
 
A mí, por tal de que se vaya todo a la cosa, me da igual quien se beneficie ahora.
 
Llamadme Antipatriota pero, entre lo que predica una Rata o un Buitre y lo que dicen los que se oponen a la visión de estos, me quedo con la postura de Ratas y Buitres que saben más por lo que son que un "burbujista" que no lleva ni un par de años en el Foro pero que hace gala de un Optimismo Antropológico que ni el mismo Zejas. :pienso:

Pero tú tienes patria?
 
Están diciéndole a Mariano y a su gobierno que se relajen un poquito pues el nacionalismo seguirá ahí el día 2 y tendrán que hablar con ellos...
 
Lo peor vendrá a partir del día 2. Evidentemente esto va a perjudicar mucho a España, pero como los españoles somos tancredistas, hidalgos e ingenuos a mas no poder como si no fuese a pasar nada.
 
El dia 2 , en España seguira habiendo un gobierno mentiroso y corrupto, y millones de españoles pelandosela todo, hasta que toquen algo de "lo suyo"

Entonces esos españoles saltaran a la calle, entonces otros españoles, volveran a reclamar que aporreen a esos , hasta que toque "lo suyo", y saldran a la calle, y entonces habran otros españoles que reclamaran que aporreen a esos españoles, y asi hasta el infinito
 
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

progenitora mia ,lo de este foro es para hacer una saga entera del club de la comedia

Dice que los catalanes van a jorobar España, jajajajajajajjaja

Y el PP que la estaba salvando...... jajajajajajajajajaja


Aqui nadie ha nombrado al PP excepto tu.

Y lo de que los nazionalistas son capaces de llevar a Catalunya a la ruina si con ello arrastran a España no lo digo yo, lo dicen las propuestas de los lideres nacionalistas:


Como por ejemplo la de parar la economía catalana para con ellos jorobar la economía española en general sin importar que el trabajador de Barcelona saliera 10 veces mas perjudicado de su propuesta que otro trabajador que viva en Palencia por decir otra provincia...

Junqueras amenaza con "parar la economía catalana" una semana para presionar a España
 
El dia 2 , en España seguira habiendo un gobierno mentiroso y corrupto, y millones de españoles pelandosela todo, hasta que toquen algo de "lo suyo"

Entonces esos españoles saltaran a la calle, entonces otros españoles, volveran a reclamar que aporreen a esos , hasta que toque "lo suyo", y saldran a la calle, y entonces habran otros españoles que reclamaran que aporreen a esos españoles, y asi hasta el infinito

Es la mejor definición de la sociedad española que he visto en mi vida, shur.
 
Volver