¿Qué dicen los alemanes y los holandeses de las condonaciones de deuda que efectuará el Perro Xanxe?

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Deuda que se quita de la CCAA y se suma a la del país. Vamos, que nos vamos a ir a una deuda pública del 200%.
Cuando calculan la deuda del país, ya incluyen la de las CCAA y Ayuntamientos. Otra historia es la deuda PDE que ya quitan cosillas...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.740
Reputación
81.550
Lugar
Francoforte del Guadiana
Es quitar la hez debajo de la alfombra y meterla debajo de la cama. Lo mismo da que da lo mismo, pero si ayuda a apuntalar a Sánchez al contar con el apoyo de los indepes y que España continúe siendo el vertedero de Europa donde llega la inmi gración que nadie más quiere, bienvenido sea el juego de trileros.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.598
Cuando calculan la deuda del país, ya incluyen la de las CCAA y Ayuntamientos. Otra historia es la deuda PDE que ya quitan cosillas...
De todas formas, sigue siendo una medida inconstitucional, puesto que vivo en Madrid, ahora tengo que comerme la deuda de los puñeteros catalinos. Claro que Pumpidote va a hacer constitucional lo inconstitucional. Bien doblada se la metiron al Frijol.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
De todas formas, sigue siendo una medida inconstitucional, puesto que vivo en Madrid, ahora tengo que comerme la deuda de los puñeteros catalinos. Claro que Pumpidote va a hacer constitucional lo inconstitucional. Bien doblada se la metiron al Frijol.
Eso es otra historia y estoy de acuerdo contigo, pero para un holandés es lo mismo (o incluso estará más contento que sea el Estado quien asuma la deuda por el menor interés).
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.553
Reputación
76.711
Seguimos pensando, y ese pensamiento ha sido suicida para España visto lo visto, que en Europa son mucho más listos que aquí, cuando llevan décadas demostrando lo contrario.

Quien a día de hoy aún no se haya dado cuenta que en Bruselas no están mucho mejor que en Madrid, tiene un problema.