Que dice Vox que le chupéis el calabacín!

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.300
Muchos funcionarios de la policía y Guardia Civil habrán dado de baja de la suscripción de la vita a sus padres ancianos por culpa de las directrices de interior de no llevar mascaras "para no alarmar".. y quieren que aquí se pase página y pelillos a la mar.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Desde Unidas Podemos, piden mucho a los demas y ellos no hacen nada.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.737
Cuidado que en su extremo se está acercando al otro extremo y defendiendo a vox, su enemigo natural. Se lo digo por sino se ha dado cuenta.

Pues claro que me estoy dando cuenta de que si no os apoyo a vosotros y vuestro gobierno progre entonces pasaré automaticamente a ser considerado por vosotros un fascista. Los progres sois tan blanconegristas como los voxtontos.

Aunque de todo esto sacaré algo bueno y es que tú y los tuyos ya no me volvereis a zanquear más como hacíais cuando criticaba a VOX que los progres me inundábais los posts siempre de zanks. Ahora como he pasado a ser muy de derechas la orden interior vuestra será no volver a zankearme nunca más a ese amiguitos de los fascistas que es el zapatitos. Pero tranquilo que podré soportar vivir sin ello lo mismo que puedo soportar ahora que los que antes me llamaban proetarra ahora me agradezcan los mensajes. Y es que progres y voxtontos sois tal para cual y el mismo perro con distinto collar meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.300
Hooligans amasiglas. Nos matarán a todos. Hace falta una completa reforma de nuestro sistema político. Pero total. En Occidente también. La "democracia" de políticos profesionales es un fracaso.

No puede ser que tengamos en sanidad a un filósofo, de ministras a ex-cajeras de supermercado, doctorados fraude demostrado y similares.