Que dice el Soros que hay una inestabilidad politica que no le mola nada!!

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.679
Reputación
45.274
Lugar
Binance
Si Soros esta preocupado, yo estoy tranquilo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.148
Reputación
17.360
Soros quiere que la UE dure lo maximo posible.

Cuanto mas tiempo dure el timo del euro, mas facil el decrecimiento (empobrecimiento) de europa occidental, la destruccion planificada de su economia.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Pero si precisamente fue George Soros quien organizo y coordinó un ataque planificado al euro durante la anterior crisis. En Europa saben hasta las fechas en que se produjeron las reuniones de seguimiento a las que asistían quienes estaban metidos en el asunto en aquel entonces y quiénes eran sus asistentes, el lugar en cada ocasión, todo ; de ahí la respuesta de la propia UE entonces apostando a fondo por el euro y gracias a ello salvaron la situación por los pelos
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.926
Reputación
26.180
Jajajajaja. Quien fue el único partido que pregunto sobre Soros en el congreso?.


Con quien se reunio Soros en España, sino fue Pedro Sanchez.


Como es la ignorancia de la izquierda.
+1 pero ahora pienso no es que sean solo ignorantes es que no quieren ver la realidad, construyen una fantasía en su cerebro dirigida por las tv apadrinadas y no los sacas de ahi ni por mil razones que les den. Los gente de izquierdas no están bien de la cabeza son gente atormentada: saben que su ideología es nefasta para ellos y para la sociedad pero no quieren reconocerlo. Recopilemos sus mentiras sobre Vox:
Franquistas
Machistas
Nazis
Fascistas
Violadores
Pro-soros!!

Están locos estos gente de izquierdas.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.372
Reputación
34.052
Soros quiere que la UE dure lo maximo posible.

Cuanto mas tiempo dure el timo del euro, mas facil el decrecimiento (empobrecimiento) de europa occidental, la destruccion planificada de su economia.
Eso es de cara a su público masonazo. Estos solo quieren dar golpes y forrarse de manera abrupta.

Cuando lo haga, a otra cosa mariposa.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.931
Reputación
42.576
Siempre dicen lo contrario de lo que piensan. Lo que les da miedo es que algún acontecimiento evite el algoritmo que todos conocemos.
Quién sabe, observadores en cada mesa y fotos de cada acta. Yo que se.
 

Lester_33

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
1.982
Reputación
3.278
Y cuando se mire al espejo se preguntará:

”¿quién es el hijoelagranputa ese que me está mirando? ... Me suena su cara de verle entrevistarse con un tal Sánchez...”
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
El jefe de mi país dirigiendo el cotarro y señalando con el dedo. Oh, mi guía, mi mesías, faro de occidente.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
El plan:

VOX apoya a Sanchez con los 140.000 millones a cambio de buena prensa (salir en los medios con entrevistas suaves), y unas elecciones a finales de 2021.

El objetivo:

Sorpaso de VOX al PP, y Sánchez gobierna con el PP humillado. Al PSOE no le pasaria como al PASOK por que sería él el que se comiera a la derechita filtro, sumarian mayoria absoluta, Europa con los Comunistas de Podemos y Vox en la oposición tendrian todo controlado.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.348
Reputación
21.654