Que DIA ANUNCIAN la BAJADA del 45% de las pensiones?

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.039
Reputación
42.715
solamente se necesita hacer un pais próspero.

Reducir gasto inútil improductivo,si un pensionista ha cotizado, ha cotizado y tiene derecho a la pensión, en vez de bajarlas, hay mil formas de hacer justicia, hay gente que tributo 2 años al máximo en los 80 y llevan 40 años cobrando la máxima sin haber cotizado apenas, y asi otros tantos con invalideces falsas a base de insistir, gente cobrando la pensión mínima con un patrimonio de cientos de miles de euros, en fin, es que aqui se quiere dar para todos y no da.
gestionar la inmi gración y dejar de ser una ong mundial
invertir en i+d, crear industria...
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.587
Reputación
63.459
Lugar
Vía láctea
Es estos meses o después de verano?

Amos a ver la peor generación de la historia de españa. Los langostas nacidos entre 1940 y 1965 no pueden ni van a irse sin bajarse de donde narices se creen que están subidos y salirse del sueño en en donde viven. Tienen que pagar lo que han hecho
Os debeis pensar que todos los pensionistas cobran 2500€ y hay gente que no llega a los 800, os ciega el repruebo...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.039
Reputación
42.715
Será muy dificil bajarlos un 5%, ya imposible un 10% a un plazo de menos de un año, lo de 45% es una declaración de guerra.
Con un RBU ya en marcha, lo unico que se puede hacer es mirar el nivel impositivo de las pensiones superiores a un baremo (30000€ por ejemplo) y sobre todo las pensiones acumulativas. La mayoría de las pensiones tras una vida laboral completa no superan 1200€.
los funcivagos no hace falta bajar nada, simplemente quitar las 3 últimas subidas, un 6%.

el problema de los funcis es que 1 trabaja y 4 se lo miran. la productividad es de pena, no tienen jefes y son indespedibles
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.039
Reputación
42.715
Os debeis pensar que todos los pensionistas cobran 2500€ y hay gente que no llega a los 800, os ciega el repruebo...
es que antes de tocar las pensiones hay que tocar 20 cosas. y si no fuese porque se han hecho muchas triquiñuelas te diría que deberían ser intocables. si has cotizado, tienes derechos mientras sigas vivo.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Políticos que han puesto ahí los langostas durante décadas. Y además aunque quites el 99% de los políticos no solucionas la bancarota del pais
Lo de las langostas es una verguenza, y algun viejo como @Sr.Mortimer presume en este foro de robar a la juventud, eso cuando no habla de sus novios y de dar por el trastero en 1 de cada 2 de sus mensajes.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.297
Reputación
41.343
por supuesto que vivieron una infancia jodida, tú te has criado a caldero lleno... igual que yo y todos los que escribimos aquí,

deja de soltar bobadas, anda, escribes como un culicagado de estos que no saben hacer la O con un canuto y encima exigen

que igual no es el caso, pero como tal escribes.

trabajaron como leones, el resultado no se vio hasta el climax de los 70, pero a los que les tocó crecer en los 40-50 les tocó apretarse el cinturón y trabajar duro.

Tú te qudas con parte de la película sin valorar buena parte de lo que ahora tienes, so llorón!

 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406
A ver si de una puñetera vez dejamos de echarles las culpas a los políticos.

El mileurismo, la precariedad, la vivienda inaccesible, estaban presentes y a la vista de todos desde hace muchos años, presente incluso dentro de casa, sufriendolo hijos y nietos, y se ha votado lo que se ha votado.



De todo eso que dices la culpa es del gobierno.

Burbuja inmobiliaria???? la culpa es del gobierno y asi todo.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.821
Reputación
55.161
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Los que ahora ves mayores son los que un día levantaron el país porque fueron revolucionarios cuando eran jóvenes y consiguieron todos los derechos que tienes hoy.

Lo que da pena es ver la generación joven de hoy en día, muchísimo más preparada que aquella, pero acomodada en simples protestas en foros...
Vivieron una dictadura y hacían lo que el Generalísimo les ordenaba.
 

UnLoader

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
267
Reputación
308
Ya podrian tocar a los puñeteros FUNCIVAGOS me gusta la fruta, prefiero que bajen el sueldo un 50% a esos que a los ancianos
Sigue esperando, remero.

Voto para que me quiten el 5% que es LO MAS que se atreverían los políticos, incluso sin paga extra me apaño chaval, 2.6k netos y no estoy cara al público. Llevo 4 meses tocándome los narices, si, ¿qué problema tienes? "Haver estudiao".

Pero claro viendo tu foto de nick y tu propio nick, todo tan superficial, y los nicks de quienes te han dado thanks.... en fin.

Seguramente alguna vez se te pasó por la cabeza preparar una Opo, aunque fuese de las nivel C. Pero claro, estaba antes ir al gym, ligar, chafardear, vestir a la moda e intentar meterla en remojo que VER EL PERCAL y prepararte para ello como hice yo.

Lo que tengo me lo he ganado merecida y sobre todo legalmente. ¿Qué problema tienes?

Mejora tú en vez de criticar a quien ha sabido buscarse el acomodo.

¿O NO LLEVABAS AÑOS YA COSCÁNDOTE DE QUÉ VA LA COSA EN ESPAÑA?
 

UnLoader

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
267
Reputación
308
Ok, pero todo lo que ellos vivieron y los de las demás generaciones no, es por indolencia de estas últimas y por no mirar por lo que había que mirar.

Hasta un sindicalista escaqueado tiene más mis respetos, porque en vez de absorber calabacín DE JEFE o JEFECILLO ha ido a lo que había que ir, a buscar una forma de echar menos horas.

Es que no veo el problema. Las generaciones actuales, diría toda la masa entre 20-35 actual, tienen dos problemas: 1) son DEMASIADOS, y 2) nunca han sabido luchar UNA berenjena por nada que les convenga. Sólo hace rmanis, jijijaja y venga que llega la hora de irse al gym o a la disco o a pillar grifa por ahí en un antro.