¿Qué DESODORANTE usáis?

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.992
Reputación
41.035
Piedra de alumbre.

Mojas la piedra y te la aplicas y fuera
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.483
Reputación
14.458
Estoy utilizando AXE , pillé una oferta de la versión premium y si que se nota la diferencia, aunque ya se me va a terminar y son caros de narices. Eso sí, no son muy efectivos, si te canta la sobaquera potentemente, hay otras opciones.
Me gusta Axe porque no me mancha la ropa. Antes utilicé Sanex que es muy efectivo y baratísimo pero te leche la tela de los sobacos.

El peor con diferencia que he probado es Tabac roll on , es una mezcla de baron dandy y berenjena de viejo, y encima caro, aun lo tengo por si se me acaban todos, para una emergencia:

 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.781
Reputación
37.228
Lugar
Washington
Si Si, el bicarbonato se uso toda la vida, y toda la vida los viejos morian desdentados o con piezas puestas, dependiendo del dinero que tuvieran.
Pero tu a tu aire, tambien diras que en la post guerra no se pasaba hambre, que la matanza del cerdo era una fiesta, y demás cuñadeces sobre un pasado desconocido.
Si ustec lo dice.En la posguerra pasaban hambre los de siempre.Como en todas la guerras amijo.Habia gente en la posguerra que comía muy bien y viajaban en barcos trasanlanticos.Y si, yo a mi aire,lógico.El mundo tiene muchas visiones.Hay muchos españoles que no se enteraron de la guerra y la posguerra, igual que ahora.Hay gente que compra en Harrods y se lo mandan en avión y otros van a Cáritas.