¿Qué DESODORANTE usáis?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.138
Reputación
38.314
Acostumbro a utilitzar estos:

0Kmvukz.png eEXPD2Y.png

Los primeros en spray y el segundo en roll-on.

El spray AXE lo echo más bien en la ropa; el roll-on lo uso cada vez menos porque deja la piel "pegajosa", como antitranspirante, y tampoco busco eso.

Busco oler bien (el olor del AXE de chocolate me gusta), pero no me mola usar químicos extraños en la piel.

Ni idea de si lo que uso es "bueno" o "malo", no entiendo mucho de alquimia higiénica. Si alguien quiere aclarármelo o hacerme alguna recomendación soy todo oídos.

Si tenéis alguna alternativa tened en cuenta también el precio:
22,50€ / L por el AXE spray
45,90€ / L por el NIVEA roll-on
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
374
Reputación
1.115
Lugar
Alicante
Pues yo uso Nivea en roll on, y qué quieres que te diga, me la rezuma el tener que restregármelo por los sobacos (más poco agradable es limpiarse el trastero), lo que es una guarrada es usar el de otra persona, pero, jorobar, son mis sobacos. Sólo sé que va de querida madre, e incluso me dura de un día para otro, después de haberme duchado. Antes usaba AXE y, en unas horas, desaparecía.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.285
Reputación
5.740
Voy al super y busco alguno 100% natural.
Los antitranspirantes y demás te bloquean los.poros para que no sudes, eso es malísimo.

Además yo como soy un alfa mi sudor desprende feromonas que atrae a las mujeres. No quiero enmascarar mis feromonas
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.205
Reputación
63.884
Anda. El mismo que yo. Pero el otro día compré en el Mercadona uno llamado Artic Deliplus anti manchas y me parece igual de convincente. Prácticamente un clon. El envase es idéntico hasta mirándolo por abajo.
Sí, pero ese apesta muchísimo a alcohol.

Yo no lo compro porque creo que daría positivo en alcoholemia.