Que derecho tiene la OTAN para decidir que GUERRA es buena o mala en el planeta?

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.337
Hay varios campos abiertos en el mundo, pero para ellos es importante la de Ucrania y no la de Yemen por poner un ejemplo.
Por qué vale una guerra más que otra y tenemos que ir de justicieros por el mundo y creyéndonos dioses?
Solo espero a que todos los que apoyáis esta guerra seáis los primeros en ir a luchar al frente como buenos patriotas y deis vuestra vida por la OTAN que ellos lo agradeceran.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
La que nos convenga a nosotros.

¿Tú dónde vives?
¿Qué edad tienes, en qué mundo crees que vives?, yo creo que os ha afectado el buenismo progre, os lo habéis creído vosotros también.

Creéis que sois anti-NOM queriendo que gane Rusia y en realidad sois un producto del NOM.

De verdad, contesta a las dos preguntas, por favor. A ver si estamos hablando entre adultos o esto es un foro de niños rata.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.337
La que nos convenga a nosotros.

¿Tú dónde vives?
¿Qué edad tienes, en qué mundo crees que vives?, yo creo que os ha afectado el buenismo progre, os lo habéis creído vosotros también.

Creéis que sois anti-NOM queriendo que gane Rusia y en realidad sois un producto del NOM.

De verdad, contesta a las dos preguntas, por favor.
Será la que le convenga a ellos, para ellos tu eres una hez imprescindible. Ellos no velan por tus intereses estulto. Cuando comas pienso replantéate lo que has escrito.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Todavía no he visto ni un solo hilo que trate seriamente de geopolítica. Las causas reales de la guerra..., las consecuencias..., la situación en Africa (su disputa), el ascenso meteórico de China (y su colonización económica incluso en occidente), solamente hablar de China daría para un hilo con tochos.., la globalización económica que surgió con la caída del muro de Berlín y la inmediata deslocalización industrial en occidente, la apertura del mercado hacia más de la mitad de la pob. mundial siendo almas esclavas (la globalización que hizo -y hace- que nuestros hijos y nietos tengan que competir con esos miles de millones de almas esclavas -la mayoría sin cualificación-), la guerra económica que comenzó (tibiamente) ya hace un lustro..., la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como arma económica..., la hoja de ruta occidental para competir con esos miles de millones de almas esclavas, el Nuevo Orden Mundial liderado por China..., etc, etc, etc,.

Ni puñetera idea tenéis del mundo donde vivís, sin acritud lo digo, es una realidad fehaciente en este foro.
 
Última edición:

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Será la que le convenga a ellos, para ellos tu eres una hez imprescindible. Ellos no velan por tus intereses estulto. Cuando comas pienso replantéate lo que has escrito.

A ellos les conviene igual que a las élites chinas y rusas.

A tí te conviene (si no tienes cualificación profesional) no competir con los rusos, los chinos, los sudamericanos, y los jovenlandeses. Eso es lo que te conviene, y por eso precisamente hay una hoja de ruta en occidente hacia un cambio de modelo en el cual se fomenta el feminismo y la inmi gración masiva de mano de obra barata.

Y te interesa (aunque de otro modo) que Rusia no se coma Ucrania.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.073
Reputación
36.766
La OTAN es la herramienta de esclavización empleada por EEUU para someter economicamente a Europa.

Lo más lamentable es que algunos todavía nos quieren vender los beneficios de estar a 4 patas de lo que quieran los amos yankees.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.337
Todavía no he visto ni un solo hilo que trate seriamente de geopolítica. Las causas reales de la guerra..., las consecuencias..., la situación en Africa (su disputa), el ascenso meteórico de China (y su colonización económica incluso en occidente), solamente hablar de China daría para un hilo con tochos.., la globalización económica que surgió con la caída del muro de Berlín y la inmediata deslocalización industrial en occidente, la apertura del mercado hacia más de la mitad de la pob. mundial siendo almas esclavas (la globalización que hizo -y hace- que nuestros hijos y nietos tengan que competir con esos miles de millones de almas esclavas -la mayoría sin cualificación-), la guerra económica que comenzó (tibiamente) ya hace un lustro..., la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como arma económica..., la hoja de ruta occidental para competir con esos miles de millones de almas esclavas, el Nuevo Orden Mundial liderado por China..., etc, etc, etc,.

Luego os sale un forero con la chorrada comercial (término musical) del OP y todos aplaudiendo con las orejas. Ni puñetera idea tenéis del mundo donde vivís, sin acritud lo digo, es una realidad fehaciente en este foro.
¿Pero qué lidera China magufo? Quítate el gorrito de plata que las cosas son más sencillas, esto es un tira y afloja o acaso aún no te has dado cuenta?
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.337
La OTAN es la herramienta de esclavización empleada por EEUU para someter economicamente a Europa.

Lo más lamentable es que algunos todavía nos quieren vender los beneficios de estar a 4 patas de lo que quieran los amos yankees.
Es lo que veo yo, España podría ser neutral y beneficiarse y, por el contrario, ponemos el trastero sabiendo que podremos recibir algún contragolpe. Pero de cara a la galería quedamos como los chulitos que no tienen donde caer.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
¿Pero qué lidera China magufo? Quítate el gorrito de plata que las cosas son más sencillas, esto es un tira y afloja o acaso aún no te has dado cuenta?

Lidera la producción industrial y las exportaciones, gracias a su mano de obra más competitiva (barata y formada) que la occidental.

Lidera la producción de buques militares (ritmo).

Lidera la inversión en todo tipo de bienes activos y pasivos EN TODO EL MUNDO.

Lidera el crecimiento económico LOCAL (economía China comparada con el resto).

¿Sigo?


-------------

Lo dicho, no tenéis ni puñetera idea del mundo en el que vivís y lo que está pasando. El verdadero Nuevo Orden Mundial lo lidera China.