¿Que decía Goebbels? (citas suyas). Progres y Nacionalpagafantas, sentios aludidos


Es El judío eterno y está en este hilo


A mí no me gustó ese documental, la verdad. La parte central es bastante interesante, pero tiene demasiadas cosas que no me gustan. Insultan a los judíos por "falta de higiene" (y eso a mí no me le parece de los que he conocido), critica el antiguo Testamento (y no se puede creer en Jesus sin validar el AT), al final tiene cosas amaanimalistas...

No me convence la verdad, salvo esos minutos centrales que son para analizar

Una cosa que me llama la atención es que dice que la mitad de los medicos en Berlin eran alubios, y piensas lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los hospitales ahora y me da que pensar...
 

Cuando lees a los nazis directamente ves , aunque de esto no quiero abrir ningun hilo, pero lo dejo aquí, que los nazis nunca hablan de los alubios como inferiores o así como dice la narrativa de los ganadores, sino que al reves, siempre hablan del judaísmo como un poder omnipresente todopoderoso, que disfruta riendose de los demas pueblos.

Pero esto es lo maximo que pondré, de eso sí que no abriré hilo
 
-El pacifismo no asegura la paz. ¡Al contrario! La historia nos muestra que estos pueblos y naciones que ya no estaban preparados y dispuestos a defender su existencia, por la fuerza si fuera necesario, han tenido siempre un fin humillante. Protegeremos nuestro pueblo de ese destino. Crecerán fuertes en voluntad y espíritu; no serán humillados como parias entre naciones


****

Pero que tonterias decia este hombre, solo hace falta ver lo bien que nos va y el buen futuro que tenemos !
 
Volver