¿Qué debo de hacer en esta situación?

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.049
Reputación
7.105
Simplemente ve directo, es la única estrategia. Y no te decidas solo por una, porque darás a entender que tienes escasez y eso se nota (es un estado mental).

Piensa que hay muchas chicas, si no es una es otra. No endioses, no pienses en que tendrás situaciones bonitas con ella, porque crearás un vínculo emocional en tu mente que no tienes.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.049
Reputación
7.105
Tienes que tener algo que proyecte un valor, para atraerla. Puede ser que eres guapo, si le gusta el arte, que dibujes bien, si le gusta bailar, que eres bueno bailando.

Después de proyectar valor, te centras en que sea ella quien se esfuerza por gustarte. Es dificil, de ahí la práctica.

Luego cuando creas un vínculo emocional puedes ser romantico y al final de la interacción, te lanzas.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.049
Reputación
7.105
Toda esta teoría te sale sola con la práctica. Si fallas hay miles más. Piensa que el hombre es como un vendedor a puerta fría: de 10 interacciones, fallas 9 y una tiene éxito.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.152
Reputación
32.820
Los amigos nunca deben ser aliados para ligarte una chica, en realidad son más bien enemigos.

Si tienes alguna posibilidad será por ti mismo.

Yo te recomiendo ir directo al grano y pasar de historias. Te acercas a ella directamente en un momento que esté sola y le dices directamente que te gusta y quieres salir con ella. Sin rodeos, de forma clara, sin cursilería pero tampoco rudeza. Eso le gustará.


De ahí puede rechazarte burlonamente (que le den), rechazarte pero de forma poco clara (podría ser un comienzo de una conquista larga) o comenzar a tontear y preguntarte por tu vida (entonces si juegas bien tus cartas la tienes en el bote).
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.498
Reputación
5.803
Lo de toda la vida, te haces amigo de un amigo suyo y cuando esté con ella te acercas....Joer, no es tan complicado
 

Michael Burry CDO

¡Viva los CDOs!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
955
Reputación
2.575
Cuesta creer que tienes 17 años y seas tan estulto todavía, pero más aún que te hicieras una cuenta en Burbuja Foroviejos.info con 15 años y encima te pongas a Michael Burry y el acrónimo CDO. ¿Con 15 años? Jajaja augusto.

Pero bueno, debes ser un incel igual, te respondo.

No hagas nada. Cuando le gustas a una tía te lo hace saber SIEMPRE. Hablar con ellas sin que te haya mandado señales es perder el tiempo y además tu imagen, se reirán de ti y te quedarás dolido.

Si quieres atacarla por si acaso hazlo sin que nadie se entere, aunque pasará de ti y se lo contará a todo el mundo igual.

Si quieres saber si le interesas mírale a los ojos cuando te la cruces y que vea que la miras y le aguantas la mirada seria sin derrumbarte ni apartarla ni reírte. Cuando haya visto que la miras fijamente vienes y nos cuentas cómo ha reaccionado.
Lo del nick era por bromear un poco, tampoco hay que tomárselo así...
A parte, ¿No te crees que tenía 15 años cuando ingresé en el foro?
Lo que si es verdad, es que incel no soy, pero virgen sí todavía.
 
Última edición:

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.580
Reputación
5.624
Lo del nick era por bromear un poco, tampoco hay que tomárselo así...
Lo que si es verdad, es que incel no soy, pero virgen sí todavía.
No hagas como yo que las entendí tarde ..... son muy fáciles en realidad ....cojela de repente sin asustarla , solo sorprenderla positivamente , luego te acercas a ella la miras a los ojos y te declaras le dices que que es maravillosa y más cosas y acabas no sin avisarla que no volveras a decírselo ni a seguirla , mantente firme , un hombre solo habla una vez y luego a esperar .....caerá ya verás
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.389
Reputación
42.527
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
¿No hay otra manera de hacerlo menos descarado?
Pregunto.

PD: Al menos, puedo decir que en mi instituto actual, no hay mucho ser de luz, por suerte.
Pero cómo que menos descarado!? Hay que ir a cuchillo jorobar. Da igual lo que le digas, lo importante es aparentar iniciativa y seguridad en uno mismo, añádele un toque canalla y esa misma tarde la tienes abierta de piernas.

ah y nada de cursilerías ni baboseos de incel desesperado por meterla en caliente. Recuerda que tds es tds
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.979
Reputación
9.923
A buen sitio has venido a preguntar...

Yo lo que veo que es vital en los jóvenes son las RRSS, debes conseguir su insta, seguirle y darle un par de likes, eso ellas lo consideran un "match" y se meterán en tu perfil a ver quién eres, tendrás que trabajar te tu perfil para que haya algo que le guste: foto de físico bueno, un perro (por si es amaperros y aunque no lo sea siempre gusta y da tema de conversación), algo de deporte o senderismo... En fin, no parecer un burro.

Ya en el insti, la empiezas a saludar, con un gesto primero, unas palabras después y otro día le comentas algo que te haya gustado de sus stories, y a construir y a conquistar, construir y conquistar.
.
 

Michael Burry CDO

¡Viva los CDOs!
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
955
Reputación
2.575
Hablale e intenta quedar con ella a tomar un cafe. Es una persona como tu y tb defeca
¿Y qué tema de conversación le puedo sacar?
Ten en cuenta que ella está en un grupito y yo estoy solo.
Pero igualmente, muchas gracias por el comentario.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.284
Reputación
2.662
jorobar, si no pones esto en guardería, mínimo en actualidad, aunque sea la tuya. En economía ya queda feo.