Que creéis que va a pasar el 17A?

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Conmemoración de los atentados que se convertirá (como todo) en una manifestación independentista y anti islamofobia, y encima el rey va a ir, creo que lo hace expresamente para que le insulten y para crear crispación y repruebo entre unionistas e indepes. Sinceramente, creo que será un día de hez.
 

Iniciar sesion

Baneado
Desde
15 Jul 2018
Mensajes
800
Reputación
681
Los lazis haran discursos indepes.
Colau les reira las gracias.
Sanchez les reira las gracias.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.278
Reputación
81.030
Lugar
楽園
Conmemoración de los atentados que se convertirá (como todo) en una manifestación independentista y anti islamofobia, y encima el rey va a ir, creo que lo hace expresamente para que le insulten y para crear crispación y repruebo entre unionistas e indepes. Sinceramente, creo que será un día de hez.
El rey lo tiene complicado.

Si va, mal. Y si no va, también mal.

Yo no veo provocación alguna. A mi ver esta obligado a ir.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.054
Reputación
45.858
Lo que creo es que lo peor que hay, muy por encima de los separatistas, son los equidistantes que ponen al mismo nivel las provocaciones y la mezquindad separata con el hecho de que el Rey (no rey) vaya a un acto institucional en el país del QUE ES JEFE DE ESTADO. Me recuerda a la puerca Colau, que hablaba de guerra de bvanderas, como si fuera lo mismo una bandera institucional y oficial como la enseña nacional que un harapo que no representa a un territorio sino a una ideología, como la estelada.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Una payasada NWO con alguna estelada fuera de lugar.
La relacion de los atentados con el islam ni mentarlo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.514
Reputación
31.421
Parece ser que simplerra regalará otro libro al Rey... :XX:

La subnormalada separata no irá, con lo cual el ambiente mejorará considerablemente y quedará demostrado que al separatismo no le importan las víctimas.

Muchos gestos gilipollescos sin repercusión real y mucha obediencia.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.278
Reputación
81.030
Lugar
楽園
Personalmente lo que creo que sucedera es que los CDR harán el trabajo sucio a la ANC
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.403
Reputación
50.574
Igual hay suerte y cuando haya muchos lazis reunidos viene un jovenlandesito con una cosechadora y aRRAMBLA con todos...