¿qué cosas tengo que mirar al comprar un taladro percutor a batería?

Para lo que lo va usar el forero, que es nada, le sobra con un Parkside del Lidl...

Dejaos de pijadas
No he leído para qué iba a usarlo. Pero entonces sí pero las versiones negras de parkside (einhell)
Las versiones verdes normales se quedan bastante cortas. Tanto el taladro atornillador percutor como el de impacto de 20V en sus versiones verdes, son blanditos. No he tirado yo dinero en máquinas baratas
 
Si y vas con un rollo de cable de 20 kg al hombro. Y si vas a una finca donde no hay luz le tienes de adorno. Deja de dar ideas sin sentido macho.

El OP no ha dicho para que lo quiere o donde lo va a usar, aunque lo más común es para uso doméstico en un piso o casa con jardín.

Entiendo que el sabrá leer y elegir lo que más le convenga, sin más información es imposible darle ideas que le cuadren 100%
 
Berner al igual que wurth es un rebrander, nunca me han gustado. Y lo de precios ajustados… justamente juegan con un márgenes bastante amplios para jugar con ellos con clientes autónomos o empresa. Para un particular, son productos inasumibles por precios descabellados.

No te puedo quitar la razón porque desconozco todo eso. A mi me hizo un paquete un comercial de andalucía y era imbatible, lo mismo es por eso que comentas. Pero vamos, por lo que me costaba una rozadora con aspirador de Hilti compré de todo de Berner y ahí están dando el callo sin inmutarse y con cero mantenimiento. Mal material no es.
 
Sin querer decir que makita o similares son malos para perforar en martillo pero están de moda, en martillo solo hay una marca que de verdad haga agujeros y se lleve por delante desde hormigón a granito y es hilti.
 
Buenas,

me quiero comprar un taladro percutor a batería bueno, y si puede ser también un destornillador eléctrico de impacto, pero me pierdo un poco con marcas, modelos y sobre todo características. Sé que lo quiero brushless (motor AC) porque esos motores son eternos, pero me pierdo en las características de voltajes de las baterías, rpm y modos, no entiendo lo suficiente. En principio busco marcas buenas gama profesional o semiprofesional, tipo Makita, Dewalt o Bosch Profesional. ¿Algún consejo?
¿Dices una de "impacto" con similares capacidades y potencia a uno neumático?

Milwaukee o DeWalt.

Fíjate en cuál usa tu mecánico de confianza o el taller de neumáticos más cercano. Ese es el que debes comprar.

Los Bosch son buenísimos pero también carísimos.
 
Berner es una marca para profesionales, tiene productos de altísima calidad a precios bastante justos, que no baratos.

Tengo alguna cosilla de ellos, incluyendo un taladro de batería brushless y percutor con el que he hecho de todo, hasta brocas de un metro le he puesto y he agujereado para poner varillas al suelo de hormigón, aunque no es para eso. Estoy de acuerdo con los que te aconsejan algo con cable.

Berner no es "marca blanca" de wurth ?
 
Hola.

Yo compré este kit hace unos años y no puedo estar más contento.

Ver archivo adjunto 1580630
De vez en cuando lo ponen de oferta en Amazon. Yo pagué poco más de 300€. Tiene pinta de durar toda la vida.
esto se acerca mucho a lo que estoy buscando, por calidad, por marca y por durabilidad, cumple prácticamente todo lo que quiero, gracias

¿el portabrocas es universal? ¿puedes enseñarme cómo van las puntas en estos dos?
 
esto se acerca mucho a lo que estoy buscando, por calidad, por marca y por durabilidad, cumple prácticamente todo lo que quiero, gracias

¿el portabrocas es universal? ¿puedes enseñarme cómo van las puntas en estos dos?

El portabrocas del taladro es el normal de toda la vida. Lo ajustas girando con la mano.

El del destornillador es de tipo rápido. Éstas son las puntas que yo uso.

81ls2e66DvL._AC_SL1500_.jpg
 
Volver