¿Qué cosas os hacen feliz?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.341
Empaparse del negativismo crónico que tiene este vertedero virtual, por lógica, no es muy útil si queremos salir del pozo (pozo anímico, no foril, que el foro puede ser una buena fuente de lol). Así que por probar vamos a jugar al happyflowerismo y a decir aquí esas chorradas que nos hacen feliz, como los perros cuando se lamen los narices.

Esta semana tenía un par de días libres y tengo que resolver un problema de documentos para el sábado. Voy de puñetero trastero y tener eso pendiente me joroba bastante el gozo que podía haber tenido estos dos días porque no me ha dejado desconectar del todo. Si lo hubiera tenido preparado desde el principio... no he sido previsor. Pero también necesitaba descansar y que me la sudase todo un poco. Me lo merecía.

Pero a parte de eso, esta tarde me he tirado un par de horas viendo una serie (TBBT) y me he acordado de que hacía lo mismo hace diez años, y era feliz. Como volver diez años atrás, cuando tenía muchas menos preocupaciones y hacía ejercicio.

jorobar, será una chorrada pero por un momento he tenido ganas de hacer cosas y redirigir el rumbo. Tengo motivos para pensar que en estos diez años he vuelto al punto 0 y no he avanzado casi nada, pero no falto al pie del cañón. ¿Sabéis ese chute de "electricidad" interior que se siente cuando tienes ese impulso?

Venga, ¿qué hacéis vosotros que os reporte ese bienestar mental?
 

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
161
Reputación
362
"Por probar" dice el espantapájaros. En TODOS sus hilos se convence de que es muy especialito y de que dice cosas muy novedosas sabiendo de sobra que no.

Mínimo 84 veces se ha abierto este hilo y seguramente él lo ha abierto 3.

A mí me hace feliz DECIR VERDADES. Entrar a un sitio donde cien ratas se están engañando y decir la fruta verdad que nadie quiere leer y que todo el mundo sabe. Si no la saben, doble lol. Si la saben, doble karma.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Qué por qué morir me haría feliz
 
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
1.207
Reputación
952
Lugar
Boston, Massachusetts
El dinero (de 50 euros para arriba).
Estar con una buena fruta durante 55 minutos.
Que mi tío esté enfermo de cáncer y en el hospital.
Que a mi padre le quedan 2 telediarios.
Pasar como de la hez de mi sobrina.
Las desgracias ajenas, en general.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.120
Recordar, retrotraerme al pasado, porque pienso que cualquier tiempo pasado siempre fue y sera mejor.