¿Qué considera el banco una nómina?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Soy autónomo.

Pero he firmado un contrato y una empresa me va a pagar una cantidad fija al mes por sus servicios.

Ese ingreso colaria como nomina de cara a contratar alguna cuenta nómina y beneficiarme de sus condiciones? Estoy pensando en cuentas nominas remuneradas y tal...
 

Tons of Latunes

Himbersor
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
3.915
Reputación
9.288
Lugar
Aqui
Mi madre tiene un piso alquilado y pone bien claro todos los meses en el concepto del ingreso "alquiler tal tal..." y el banco ya le ha ofrecido un par de veces credito, pero no se si al ser reciente no te dejan, mi madre lleva con el alquiler 6 años ya
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.368
Reputación
29.969
Soy autónomo.

Pero he firmado un contrato y una empresa me va a pagar una cantidad fija al mes por sus servicios.

Ese ingreso colaria como nomina de cara a contratar alguna cuenta nómina y beneficiarme de sus condiciones? Estoy pensando en cuentas nominas remuneradas y tal...
al banco lo único q le interesa es q entren minimo 650€ al mes o algo así, para considerarlo nómina,
para ellos como si lo ingresas tu mismo en mano xD

si eres autónomo también puedes tener cuenta nómina,

Te digo más, un familiar tenia cuenta nómina, sin nómina, y le cascaban 18€ trimestrales por que era la comisión de ese tipo de cuenta si no ingresaban al mes un monto minimo, igual metía 400€ o así al mes, según podía,
a parte para que quieres cuenta nómina? para q no te cobren comisiones de mantenimiento? para q te regalen un reloj digital de hez?
mándalos al carajo hijos de su madre, hazte de algun banco q no cobre comisiones y ya, tipo openbank,
 
Última edición:

Egregio Prócer

Himbersor
Desde
5 May 2019
Mensajes
986
Reputación
1.785
Generalmente, el software del banco detecta que es una nómina por el concepto y su reiteración mensual. Al menos en el que yo trabajo. Pero vamos, que eso solo sirve para que el software califique cuánto crédito te podrían dar de buenas a primeras; luego si se ve que tienes ingresos recurrentes..., pues se da. Aunque es posible que te soliciten el contrato laboral.