Qué conoceis de EVO (Banca Inteligente)?

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.643
Reputación
832
Anuncian:

"Una cuenta para tus ahorros renovable automáticamente cada 4 meses (al 3 %).

Rentabilidad desde el primer euro.
Una cuenta para tu día a día que te da el 2% TAE.

Con tu tarjeta de débito retirarás dinero GRATIS en cualquier cajero nacional.

Tarjetas gratis.
Sin comisión de emisión ni renovación.

Te devolvemos el 1% de tus compras con tarjeta de crédito. ¡SIN LÍMITE!

SIN COMISIONES

Con tu dinero disponible cuando tú quieras.
Sin penalizaciones, ni limitaciones y recibiendo el interés que te corresponde.
"

Conoceis algo de este banco?. Es una especie de Openbank o ING?. Es fiable?.
 
Última edición:
Si te dejas guiar por los ratings:
Fitch: BB+ (Solvencia garantizada pero con cierto riesgo de impagos) perspectiva positiva.
moody´s: Ba1 (Calidad de crédito cuestionable)
La cuenta parece buena y, en principio, la tiene contratada mi instituto porque la rentabilidad del 3% está muy bien, creo que es como una especie de depósito a plazo y está conectada a otra con menor interés.
 
es un subproducto de NCG BANK(caixa galicia)para captar liquidez.OJITO¡¡¡
 
EVO ES EL BANCO MALO DE CAIXA GALICIA.

HUYE COMO DE LA PESTE. YA VES LO QUE HAN HECHO CON SU PROPIO BANCO.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
1. Caixa Galicia y Caixanova se juntan y forman Novacaixagalicia (NCG) en una huída hacia adelante porque ambas están malitas, malitas
2. José María Castellano, ex catedrático en temas económicos (no recuerdo exactamente el título), ex-número 2 de Inditex y número 1 de ONO (creo que aún lo es) se hace con la presidencia de la nueva entidad
3. Ficha como número 2 al ex-consejero delegado de ING Direct en España
4. Se hace evidente la mala situación de NCG, el Estado toma una participación (no recuerdo si el 90% pero enorme en todo caso) mientras Castellanos sigue buscando inversores jurando que la entidad es viable
5. Dan el nombre de EVO a la banca directa (noarás que su oferta se parece a los inicios de ING Direct) con el apoyo de las oficinas de los dos ex-cajas fuera del área de Galicia y alrededores

Su situación es muuuu malita. Ya sabes que, hasta ahora, la forma de cerrar entidades en España ha sido promover su aborción por otros sin que cuentacorrentistas y depositantes se hayan visto afectados nunca, que yo recuerde). Así ha sido hasta ahora.

A partir de aquí...tú mismo
 
Última edición:
Gracias a todos por la info

Gracias a todos por la info. :Aplauso:

La verdad es que no tenía ni idea de donde salían esos. Uno anda buscando fresh banking y tal...y puedes caer en las garras del lobo.

Como banca online me quedo con Openbank y...SQB ;)
 
MediaMarkt tambien dice que "ellos no son simples"... cuando veas eso en publicidad (¿banca inteligente?), ¡¡huye!!
 
No tienen un duro y se gastan una pasta en una nueva imagen corporativa...

Hay cosas dificiles de entender.
 
Trabajan bien pero no es nada fiable y andan con problemas de solvencia.
 
Así que evobanco no existe para el fondo de garantía de depósitos... ni con un palo hoyga
 
Muy bien explicado. Que forma de asustar al personal. Lo que si parece que Evo Banco está funcionando muy bien, por eso últimamente han empezado con tantas críticas negativas. Me recuerda mucho a las críticas que se le hacía a ING allá por el año 2006.
 
Volver