Que cachopo celebra la fruta gente ?

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
Que son mas viejos
Que cada dia hay mas jovenlandeses y menos blancos
Que la mayoria somos incels
Que hay feministas
Que reman para su extincion etnica
Que la emision de nuestra moneda es de un banco privado dinero deuda en manos de alubios
Que trabajan por una miseria y mantienen a los marrones
Que no pueden tener familia e hijos porque la cosa esta mal

Etc


Que celebran ?
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Una excusa para salir de fiesta e ilusionarse es como los reyes magos para los niños pero la verdad que es lo mismo de siempre
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.398
Reputación
47.574
Me gustaría no pensar en todo lo que comentas, ponerme la peluca de plástico e integrarme en la farándula colectiva por un día. Imposible, haber estado leyendo el foro desde 2015 me ha pasado factura. Cuando las campanadas en la tele salían como botellas de cocacola después del sermón feminsita he sentido un vacío existencial brutal, como si fueramos hacia el abismo irremediablemente.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.273
Reputación
14.233
Me gustaría no pensar en todo lo que comentas, ponerme la peluca de plástico e integrarme en la farándula colectiva por un día. Imposible, haber estado leyendo el foro desde 2015 me ha pasado factura. Cuando las campanadas en la tele salían como botellas de cocacola después del sermón feminsita he sentido un vacío existencial brutal, como si fueramos hacia el abismo irremediablemente.
Esto es como el titanic
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Algunos ya están celebrando la destrucción y el caos que nos espera. El puñetero honkler ese. Una manera de conservar algo de cordura después de tanta desesperación e impotencia.

Ciertamente, no hay nada que celebrar.
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
este año aprenderé a hacer platanos con globos, lo juro

palos, hay un mena violando a mi hermana...

nada, nada, céntrate en las platanos con globos
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
Algunos ya están celebrando la destrucción y el caos que nos espera. El puñetero honkler ese. Una manera de conservar algo de cordura después de tanta desesperación e impotencia.

Ciertamente, no hay nada que celebrar.
Si es que no hay nada que celebrar neng la cosa esta mal y peor se va a poner es como estar de fiesta mientras se hunde el titaniz no tiene sentido
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.988
Reputación
23.679
Lugar
Torrejon
Sois una panda de amargados la verdad ya cansais, todas las epocas de la historia han sido duras, hace 105 años estarías muriendo por un pais al cual le importas una hez en una trinchera en francia o en el atlas de jovenlandia, jorobar ya iros a tomar por trastero si estais tan amargados ya sabeis un suicidio sano y se acabo el sufrimiento
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.450
Reputación
75.275
Que son elementos pacos de hez, del sistema paco de hez
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.478
Reputación
135.054
Lugar
Terra enxebre
Que este año tiene algo que llevarse a la boca, porque en cuanto esto sea Venezuela gracias a la izquierda, lo de comer será un recuerdo del pasado.
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
jorobar tíos
Se celebra que seguimos aquí. Que haces recuento de los tuyos y están todos.
Anímate y se positivo
Feliz año