Que shishi celebra la fruta gente ?

Que seguimos vivos y que la vida sigue igual un día tras otro tras otro tras otro...
 
A mi me da igual, sea como se sobreviviré, me da igual lo que me echen. No tengo código jovenlandesal más que para los míos.
 
Que son mas viejos
Que cada dia hay mas jovenlandeses y menos blancos
Que la mayoria somos incels
Que hay feministas
Que reman para su extincion etnica
Que la emision de nuestra moneda es de un banco privado dinero deuda en manos de alubios
Que trabajan por una miseria y mantienen a los marrones
Que no pueden tener familia e hijos porque la cosa esta mal

Etc


Que celebran ?

¿En qué piensan los borregos?. En nada. Son borregos y se comportan como tales. No hay ningún misterio en ello. La vida sigue su curso. Para ellos no hay nada más... hasta que, un día de estos, la vida les dé una leche y les quite toda la tontería de golpe. Será entonces cuando empiecen a preguntarse qué shishi están celebrando.

borregos-1068x696.jpg

.
.
.
.
.
.
 
¿En qué piensan los borregos?. En nada. Son borregos y se comportan como tales. No hay ningún misterio en ello. La vida sigue su curso. Para ellos no hay nada más... hasta que, un día de estos, la vida les dé una leche y les quite toda la tontería de golpe. Será entonces cuando empiecen a preguntarse qué shishi están celebrando.

borregos-1068x696.jpg

.
.
.
.
.
.


Prefiero a esos borregos de cuatro patas, sinceramente. Al menos, no tocan los narices y son productivos.
 
Que son mas viejos
Que cada dia hay mas jovenlandeses y menos blancos
Que la mayoria somos incels
Que hay feministas
Que reman para su extincion etnica
Que la emision de nuestra moneda es de un banco privado dinero deuda en manos de alubios
Que trabajan por una miseria y mantienen a los marrones
Que no pueden tener familia e hijos porque la cosa esta mal

Etc


Que celebran ?


Es un puñetero país de borregos. Pero no de borregos que no se enteran de nada y por lo tanto no saben donde tienen la nariz, no. Son unos puñeteros borregos que saben lo que hacen y se piensan que ser progres mola mucho por se lo ha dicho la tele,,,,,

,,,,, esa gente, los tíos les cambian el pañal al bebé, defienden a la mujer oprimida por la brecha salarial, que les tocan mil euros en la lotería y lo celebran delante de la tele haciendo el iluso, porque eso es lo único que saben hacer.,,,,,

,,,,
 
Sois una panda de amargados la verdad ya cansais, todas las epocas de la historia han sido duras, hace 105 años estarías muriendo por un pais al cual le importas una cosa en una trinchera en francia o en el atlas de jovenlandia, jorobar ya iros a tomar por ojo ciego si estais tan amargados ya sabeis un suicidio sano y se acabo el sufrimiento

Te aíslas de la borregada y te amargas en soledad, es lo que hay. La ausencia total de comportamientos gregarios pasa factura psicológica. Es así.

Le expongo mi caso.
me han avisado un par de amigos para hacer el ganso después de las uvas. Pues fíjese ustec que ganas de hacer el ganso no me suelen faltar, pero tener hacerlo por norma social bailando el agua a los hosteleros y mass cosa... la tele incita a este comportamiento. Y no me sale de los narices hacer el ganso cuando me lo dice la tele. A mis "amigos" que les den. Ya los veré otro día y se hará el ganso si se tercia. HOY NO. No pienso participar en este burdo ritual.
 
Que este año tiene algo que llevarse a la boca, porque en cuanto esto sea Venezuela gracias a la izquierda, lo de comer será un recuerdo del pasado.
En cuanto no puedan seguir pagando pensiones es cuando se va a hundir esto de verdad la gente de jovenlandia y el femismo es una fin lenta
 
Te aíslas de la borregada y te amargas en soledad, es lo que hay. La ausencia total de comportamientos gregarios pasa factura psicológica. Es así.

Le expongo mi caso.
me han avisado un par de amigos para hacer el ganso después de las uvas. Pues fíjese ustec que ganas de hacer el ganso no me suelen faltar, pero tener hacerlo por norma social bailando el agua a los hosteleros y mass cosa... la tele incita a este comportamiento. Y no me sale de los narices hacer el ganso cuando me lo dice la tele. A mis "amigos" que les den. Ya los veré otro día y se hará el ganso si se tercia. HOY NO. No pienso participar en este burdo ritual.
Ritual satanico todo esto forma parte de un ritual satanico la navidad es mala pata siempre muere mucha gente por la fruta navidad yo un año la celebre y casi me quemo con el calentador de mi casa casi salgo ardiendo navidad es mala pata
 
Me gustaría no pensar en todo lo que comentas, ponerme la peluca de plástico e integrarme en la farándula colectiva por un día. Imposible, haber estado leyendo el foro desde 2015 me ha pasado factura. Cuando las campanadas en la tele salían como botellas de cocacola después del sermón feminsita he sentido un vacío existencial brutal, como si fueramos hacia el abismo irremediablemente.
A mí sólo me ha faltado ver a un neցro trans dando las campanadas para tirarme por el balcón.
 
Volver