¿Què collons passa a TV3?

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
En la serie "Merlí" han emitido imágenes donde aparecen adolescentes masturbándose (incluyendo detalles explícitos que prefiero no mencionar)

Entre esto y el documental normalizando la pederastia (mediante el uso de la Ventana de Overton) de "M'atrauen els nens" (me atraen los niños) parece que esta televisión debe estar llena de perturbados.

M'atreuen els nens

:vomito:

A este ritmo la decadencia de la República de Weimar se va a quedar en una broma de mal gusto.

Recordemos que en esa época nacieron las teorías de género de la mano del sexólogo judío Magnus Hirschfeld

Al que luego los "muh marvados nazis le quemaron la biblioteca por ser un foco de perversión de la sociedad.

Cito del artículo de Wikipedia Magnus Hirschfeld - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reacción nancy

Tras la toma de poder de los nazis, una de sus primeras acciones el 6 de mayo de 1933 fue destruir el Institut für Sexualwissenschaft y quemar la biblioteca. Las fotos de periódicos y el documental de la quema de libros por los nazis son habitualmente escenas de la quema de la biblioteca de Hirschfeld. Por suerte, Hirschfeld estaba fuera de Alemania en ese momento en una gira mundial de conferencias. Nunca volvió a Alemania y murió en el exilio en Niza en 1935.​
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Pues que es del NWO y de la masonería. Exactamente igual que el proceso secesionista. Eso pasa.

España es laboratorio mundial del NWO, y a su vez dentro de España, Cataluña es el laboratorio principal del mundo. El "alumno aventajado". Ése es su "fet diferencial".
 

Tronista

Baneado
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
1.410
Reputación
2.324
Extrañamente, a veces el troll aventajado y desecho racial Glasterthum habla con sensatez.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.079
Reputación
26.009
Una de cal y otra de arena. Al despiste.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
El dia del juicio final, acabaré con toda la hez que se me anteponga delante, irán al infierno, ya lo creo que irán al infierno, aunque no crea en ello. Malditos me gusta la fruta malnacidos que dan publicidad a sus hezs de enfermo mental... Cómo no se pare ésto, daremos paso a la pederastia como algo normal y juro por Dios que si algún perturbado se cruza con mi hijo, doy fe de que lo torturaré y lo mataré, me da igual lo que ocurra luego.

Dan ganas de tirarse al puñetero vacío con la sociedad que han moldeado...
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Con razón el PSOE se oponia como gato panza arriba contra la intervencion de TV3 dentro de las medidas al abrigo del 155. Imaginaos que pusieran en TV3 "nit de festa" en vez de la propaganda transgenero feminista radical proinvasión. Los aullidos de los progres se oirían hasta en Australia y pedirían la vuelta a la actividad de terra lliure. TV3 al margen del nacionalismo es el bastión mediatico de la propaganda NWO en España. Su interrupción supondria un duro varapalo a la moral progre.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
En la serie "Merlí" han emitido imágenes donde aparecen adolescentes masturbándose (incluyendo detalles explícitos que prefiero no mencionar)

Entre esto y el documental normalizando la pederastia (mediante el uso de la Ventana de Overton) de "M'atrauen els nens" (me atraen los niños) parece que esta televisión debe estar llena de perturbados.

M'atreuen els nens

:vomito:

A este ritmo la decadencia de la República de Weimar se va a quedar en una broma de mal gusto.

Recordemos que en esa época nacieron las teorías de género de la mano del sexólogo judío Magnus Hirschfeld

Al que luego los "muh marvados nazis le quemaron la biblioteca por ser un foco de perversión de la sociedad.

Cito del artículo de Wikipedia Magnus Hirschfeld - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reacción nancy

Tras la toma de poder de los nazis, una de sus primeras acciones el 6 de mayo de 1933 fue destruir el Institut für Sexualwissenschaft y quemar la biblioteca. Las fotos de periódicos y el documental de la quema de libros por los nazis son habitualmente escenas de la quema de la biblioteca de Hirschfeld. Por suerte, Hirschfeld estaba fuera de Alemania en ese momento en una gira mundial de conferencias. Nunca volvió a Alemania y murió en el exilio en Niza en 1935.​
A mi se me estropeo la antena de tv de la casa hace un año y medio.

Ahora mi vida es cuarenta veces mejor. No la repararía ni aunk se ofreciesen a pagarme 300€. Y mira que me vendrían bien.

En cuanto a tv3 masones, nwo. Toda la indepe de allí es esa hez. Un Vasco o un Galego, jorobar un Andaluz tiene historia de sobra para hablar de nación, pero un cagalan que son la mitad andaluces la otra mitad judíos, y un tropel de jovenlandeses, me rio.

Un apunte si no era alemán el pervertologo ese no estaba exiliado.
 
Última edición: