Por qué el otro era malo? Era un 2.5 o algo así?Tendría que buscar una unidad con el motor 3.0 atmosférico, que era el duro. Pero ya es difícil encontrar uno que no haya llevado una vida de pegar botes y trepar trialeras en la actualidad.
Por qué el otro era malo? Era un 2.5 o algo así?Tendría que buscar una unidad con el motor 3.0 atmosférico, que era el duro. Pero ya es difícil encontrar uno que no haya llevado una vida de pegar botes y trepar trialeras en la actualidad.
Tendría que buscar una unidad con el motor 3.3 atmosférico, que era el duro. Pero ya es difícil encontrar uno que no haya llevado una vida de pegar botes y trepar trialeras en la actualidad.
Mi cuñado es de un pueblo Luigi de hez en Italia, y allí todo el mundo tiene Panda 4x4. En la nieve son un primor. Recuerdo quedarme atrapado con un BMW en una nevada que el coche no andaba ni a tirosy venir el puñetero panda a llevarme
No es sólo el motor lo que habría que repasar. Son coches que han acabado en manos de gente que los usaba para hacer el cabra. Por duros que fuesen, tanto maltrato los acaba destrozando.Nada que no arregle una rectificadora de bloques.
El 2.8 TD tenía fama de recalentarse en el último cilindro, con avería subida de peso. Hay algunos motores más, incluyendo algunos de gasolina, pero ninguno tiene la fama del 3.3 D.Por qué el otro era malo? Era un 2.5 o algo así?
No es sólo el motor lo que habría que repasar. Son coches que han acabado en manos de gente que los usaba para hacer el cabra. Por duros que fuesen, tanto maltrato los acaba destrozando.
Añadido.Nada supera al TATA SUMO
Gracias, pero los Jeep creo que se van del presupuesto de 5.000 €Otras buenas opciones son los Jeep Wrangler y Cherokee gasolina con motor 4.0L. Si te da igual que ande menos (gastando casi lo mismo), entonces el motor 2.5, que es un 4.0 con dos cilindros menos. Muy duros, pero pasa lo mismo que con los Patrol, hay que buscar mucho para encontrar uno decente. Hay con cambio manual y automático, mejor el manual que perdonan mejor el mal mantenimiento.
El problema de los Jeep estaba en el eje trastero, con holguras especialmente en los DANA 35. Los DANA 44 parece que salieron algo mejores, pero es una cosas a mirar. No es un problema que afecte al funcionamiento del coche. Pero por ignorancia, en la ITV no te lo pasan.