Que coche comprarías hoy ¿Hidrogeno aún no, pero llegará, Híbrido, Hibrido enchufable, Gasolina, Diesel , GLP o eléctrico?

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
Ya no es elegir marca y modelo, sino que clase de combustible compras. Vaya lio que han formado con el rollo de que el diesel contamina, cuando nos lo han estado recetando muchísimo años, hay que ser burros estos políticos.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
Si es para rustirlo a kilómetros diesel, si es para que me lleve a trabajar al polígono ir y venir y ya, gasolina.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.221
Pequeño: gasolina.
Grande (SUV, Monovolumen, berlinas pesadas): ¡diésel gustazo, diéselo!.

En las berlinas ligeras (no SUV ni Monovolumen)
Pocos km al año: gasolina
Muchos: diésel.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
si tengo bastante dinero, un camaro del 70, con un buen 351 a CARBURACION. Me oyes greta??? A CARBURACION.
Si ando justo, un coche de gasoil de 2000 pavos. Que den ejemplo primero las grandes potencias con las emisiones y demas historias, a mi que no me coman la fruta olla, que el malo NO SOY YO.
 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.951
Reputación
5.796
Motor electrico.
Combustible pila de hidrógeno.
1200KM de autonomia reales.
Que se metan los coches a pilas por el trastero.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.172
Reputación
36.552
No te cases con un coche ahora. Renting cuatro años y decides entonces.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Seguramente GLP (aunque GNC es mejor y más sostenible, pero no hay puntos de recarga).

De todos modos, mi próximo coche será de RENTING. El que tengo ahora es diesel, con contrato "renove" a 3 años. Si en algún momento la cosa cambia, sacaré de renting un coche eléctrico o como los taxistas, híbrido GLP / eléctrico. Para mí el coche es una herramienta de trabajo, y hago más de 30.000 km. al año.

Si tuviese pasta para despilfarrar me compraría un TESLA.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Ya no es elegir marca y modelo, sino que clase de combustible compras. Vaya lio que han formado con el rollo de que el diesel contamina, cuando nos lo han estado recetando muchísimo años, hay que ser burros estos políticos.
Ahora mismo no compraría coche nuevo. Tengo un gasolina con 13 años que espero que me dure. He estado pensando que si tuviera avería subida de peso y no fuera rentable repararlo, compraría un segunda mano de gasolina o uno nuevo de los más baratos tipo dacia sandero o similar. Para echar unos 8.000 km al año no tiene sentido gastarse 15kilotones. Con que tenga aire acondicionado y dirección asistida ya me vale. Si me dura 10 años, estará más que amortizado.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.661
ya se venden las primeras baterias de GRAFENO... por 75 dolares tienes un cargador movil de moviles que lo hace en menos de 20 minutos...