¿Qué Cobrais?

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Jeta dijo:
En cuanto a lo que dice el otro notas de ke a los funcionarios no les posan eso, a muchos titulaos superiores si. Si no t lo krees ya te lo juro yo, elemento.

lo ke ay ke tener es kualificazion, elemento. klaro si te pasas el dia aciendo de aqui pegando sellos esta claro ke no te posan eso. todo va kon lo ke sepas acer y hagas y la fruta suerte ke tengas tan bien ke en esta fruta bida eso bale la ostra. pero ablamos d pisos notas no de funzion publica ke eso me ralla a estas oras.
A ver en que puestos de la función pública del grupo A te pagan 2000 euros limpios cuando estás empezando (supongo que eres muy joven porque si tienes 40 años y hablas así es que lo tuyo es más grave de lo que creía) a lo mejor sí en la compañía pública de tecno-payasos
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
no vendo ná dijo:
A ver en que puestos de la función pública del grupo A te pagan 2000 euros limpios cuando estás empezando (supongo que eres muy joven porque si tienes 40 años y hablas así es que lo tuyo es más grave de lo que creía) a lo mejor sí en la compañía pública de tecno-payasos
Pues yo sinceramente si que creo que hay funcionarios de grupo A con la plaza recien sacada que cobran 2000 euros netos al mes.......de hecho conozco a alguno que esta en esas cifras.

Y por cierto, ni siquiera de grupo A con licenciaturas.........cuanto gana un bombero??
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.087
Reputación
91.753
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Tranquilo, Ulises 33.

Tal y como está el nivel de acceso a la Función Pública, algunos de los funcionarios más ilustrados (muchos de ellos diplomados o licenciados) se hallan en los escalones inferiores. No olvidemos, por otra parte, que los titulados superiores son no sólo administradores sino también médicos, arquitectos, telecos y otros profesionales de los que pueden decir "architectus non potest essere grammaticus".

Con todo, todavía no conozco a un funcionario titulado superior que se exprese en lenguaje SMS. Hay informáticos que hablan spanglish pero no es lo mismo.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
no vendo ná dijo:
A ver en que puestos de la función pública del grupo A te pagan 2000 euros limpios cuando estás empezando (supongo que eres muy joven porque si tienes 40 años y hablas así es que lo tuyo es más grave de lo que creía) a lo mejor sí en la compañía pública de tecno-payasos
elemento, vete a ke te informen de funzion publica xp veo ke eres un puñetero adokin en el temita. Konvendria ke te leieras la ley de presupuestos generales del estado donde biene cuanto cobra cada elemento del grupo A de este pais, y luego ke miraras en las rpt de kualkier administracion publica los komplementos especificos de muchos de los puestos y los komplementos de destino segun nibel. kon esos datos sales de duda.
A ber si respetamos un poko mas a la peña, ke igual eres tu + chandalero ke yo. Si yo me metiera kontigo pq tu mujer se makilla a lo kajera-carrefur (es ke vaya bisharraca, oscuro) o por ke tu tanke fuera peor ke el mio t lo tomarias a mal, no? Pos moderate un poko con el tema del teknopayasos, ke en el internete ay peña de todo tipo y no ay ke deskriminar por ke uno able como se le ponga en la punta. Si no t gusta no me leas, te vas a la trraza y te fumas un leuro, oscuro.

Chacho, no me comas la cabessa loco, no me rraies
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eric Finch dijo:
Tal y como está el nivel de acceso a la Función Pública, algunos de los funcionarios más ilustrados (muchos de ellos diplomados o licenciados) se hallan en los escalones inferiores. No olvidemos, por otra parte, que los titulados superiores son no sólo administradores sino también médicos, arquitectos, telecos y otros profesionales de los que pueden decir "architectus non potest essere grammaticus".

Con todo, todavía no conozco a un funcionario titulado superior que se exprese en lenguaje SMS. Hay informáticos que hablan spanglish pero no es lo mismo.
pues que tio, si gana mas que un juez.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Eric Finch dijo:
(...) otros profesionales de los que pueden decir "architectus non potest essere grammaticus" (...)
ay ay, oscuro, enroiao ke t sales. ke os puedo decir notas, ke ala a kurrar unos anios y sakar una oposicion desas: "eritis sicut Deus".
 

Marta

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
55
Reputación
1
Hola! Yo soy licenciada y trabajo de auxiliar administrativo en el departamento contable de una empresa de transportes. En octubre hago 2 años y cobro 18.000 € brutos al año ( 890 € mensuales + 16 pagas extras).
Vamos, una mierdecita.

El mes próximo tengo pensado pedir una subida. Si no me la dan me busco otra cosa.

Bye
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
A ver Jeta que eres mas simple que el soltar parriba, tu lo que eres es un pin-pin que quieres aparentar que vas de guais y eres un puñetero tolai y nisiquiera conoces los terminos de la calle que tanto afan pones en utilizar y seguro que eres el tipico pinpin que no sale de casa.

Te voy a decir una cosa, mendrugo 1 "tolfi", "tolfo", etc es 1 talego de toda la vida, es decir 1.000 pesetas 1 "verde" "lechuga", etc.

Pringao :mad:
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
A ver Jeta que eres mas simple que el soltar parriba, tu lo que eres es un pin-pin que quieres aparentar que vas de guais y eres un puñetero tolai y nisiquiera conoces los terminos de la calle que tanto afan pones en utilizar y seguro que eres el tipico pinpin que no sale de casa.

Te voy a decir una cosa, mendrugo 1 "tolfi", "tolfo", etc es 1 talego de toda la vida, es decir 1.000 pesetas 1 "verde" "lechuga", etc.

Pringao :mad:
Me deskojono. kree el ladron ke todos son de su kondizion
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Pos yo mendas, biendo lo ke le posan a la peña en este post veo ke estoi bastante bien puesto en el merkao. todabia asi no me kiero meter en un kely porke beo ke komo ban los intereses me lleba por delante la kalidad de bida, y eso ke intento no apuntar alto kon todo.

tengo una posibilidad ay ke estamos negociando pero me beo ke me konbiene + esperar. o me lo deja kon las kondiziones ke e puesto o nada. Se agradezen los komentarios de este foro pq le hacen a uno fuerte en sus ideas. Es komo kuando eres kanika y bas a un garito de marikones y bes ke ay otros komo tu y ke no eres el uniko ke piensa asi. kon esto de los pisos todo dios dize ke no ban a bajar nunka y bas tu komo el kagane del belen y dizes ke si: todo dios te mira i ya la as kagao, nen
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Jeta dijo:
elemento, vete a ke te informen de funzion publica xp veo ke eres un puñetero adokin en el temita. Konvendria ke te leieras la ley de presupuestos generales del estado donde biene cuanto cobra cada elemento del grupo A de este pais, y luego ke miraras en las rpt de kualkier administracion publica los komplementos especificos de muchos de los puestos y los komplementos de destino segun nibel. kon esos datos sales de duda.
A ber si respetamos un poko mas a la peña, ke igual eres tu + chandalero ke yo. Si yo me metiera kontigo pq tu mujer se makilla a lo kajera-carrefur (es ke vaya bisharraca, oscuro) o por ke tu tanke fuera peor ke el mio t lo tomarias a mal, no? Pos moderate un poko con el tema del teknopayasos, ke en el internete ay peña de todo tipo y no ay ke deskriminar por ke uno able como se le ponga en la punta. Si no t gusta no me leas, te vas a la trraza y te fumas un leuro, oscuro.

Chacho, no me comas la cabessa loco, no me rraies

Bla, bla, bla.... no has respondido a mi pregunta y sigo pensando que no tienes ni idea de lo que cobra la mayoría de funcionarios del grupo A
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
benga ke el post es para ke la peña ponga lo ke gana y tener todos una idea + o menos de komo esta el merkado de sueldos en españa. no os raieis y no me komais la kabesssa
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Jeta dijo:
benga ke el post es para ke la peña ponga lo ke gana y tener todos una idea + o menos de komo esta el merkado de sueldos en españa. no os raieis y no me komais la kabesssa
Vale, pues yo soy funcionario de la comunidad autónoma de madrid y entre complementos específicos y tal cobro 2000 euros libres de impuestos, luego chapucilla por aquí y por allá súmales otros 800. Dentro de poco hago un par de quinquenios y cobraré otros 100 más. Eso si que me lo he currado, he estudiado mucho y tengo un gran título