Que calor de hez no se puede hacer nada

Tartesso

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
63
Reputación
57
a la sombra dice el infeliz.... madre mia que miseria..




a mi el four season in 1 day me parece ideal . el de londres por ejemplo . los inviernos tenebrosos incluso tienen su encanto... el de escocia ya es Excesivo..solo soportable con mucho whisky
Como el invierno nada. Lo malo es que a las 6 ya es de noche.

Hoy aqui máximas de 25 grados. He salido antes y habían 20°. Una delicia.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Mi jefa aquí en la meseta no pone el aire para no gastar. Currando a 30°C y el cubreboca .... Que ganas de que acabe el puñetero verano ya.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.725
Reputación
98.655
No, que según @JuanJoseRuiz mi rincón secreto es miseria

Si supiera lo que costarían esos 25m2 si fueran suelo privado, no sólo de compra sino de alquiler a alguien que quisiera montar allí una terraza
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.142
Reputación
34.275
No, que según @JuanJoseRuiz mi rincón secreto es miseria

Si supiera lo que costarían esos 25m2 si fueran suelo privado, no sólo de compra sino de alquiler a alguien que quisiera montar allí una terraza

si no veas que jardincito postmodernista tienes ahi ..una joya ,,,ni los jardines japoneses vamos...frondosas y agua a tutiplen...y no lo digo con mofa sino con pena...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.725
Reputación
98.655
si no veas que jardincito postmodernista tienes ahi ..una joya ,,,ni los jardines japoneses vamos...frondosas y agua a tutiplen...y no lo digo con mofa sino con pena...
Es un rincón apartado en un parque del barrio

Teniendo en cuenta que por el precio del suelo, en mi barrio, los parques no abundan

Teniendo en cuenta la situación actual

Poder gozar de un espacio al aire libre, con su trocito de sombra, donde pasar la mañana sin nadie alrededor y por lo tanto, poderte quitar la mascarilla y respirar aire puro, pues para mi es un lujo
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.142
Reputación
34.275
Es un rincón apartado en un parque del barrio

Teniendo en cuenta que por el precio del suelo, en mi barrio, los parques no abundan

Teniendo en cuenta la situación actual

Poder gozar de un espacio al aire libre, con su trocito de sombra, donde pasar la mañana sin nadie alrededor y por lo tanto, poderte quitar la mascarilla y respirar aire puro, pues para mi es un lujo
ya ya si te entiendo y no te creas que yo vivo en la moraleja...lo digo por toda la hez que nos ponen
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
a la sombra dice el infeliz.... madre mia que miseria..




a mi el four season in 1 day me parece ideal . el de londres por ejemplo . los inviernos tenebrosos incluso tienen su encanto... el de escocia ya es Excesivo..solo soportable con mucho whisky
Na, en Londres hay demasiada poca luz y pocos días de sol.
Todos los días al mediodía el aburrido cielo gris claro...

Mucho mejor el clima del Cantábrico o de las Rías Baixas
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
ya pero eso tampoco mola, no tenéis verano.

yo estuve por ahi pasando el camino de santiago en junio año pasado y se estaba bien.
Ayer en Oviedo era un infierno, hoy en Gijón también aunque aquí siempre tira la brisa del mar y se agradece.

En Asturias es mentira que llueve mucho y que no hay días de sol, eso era hace 50 años...

Otra cosa es que vengas 4 días, una semana y no tengas todos, los días de sol garantizados, pero aunque tenemos una de las costas más guapas de España, también tenemos montaña y en días nublados es perfecto para subir a ellas
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Ayer en Oviedo era un infierno, hoy en Gijón también aunque aquí siempre tira la brisa del mar y se agradece.

En Asturias es mentira que llueve mucho y que no hay días de sol, eso era hace 50 años...

Otra cosa es que vengas 4 días, una semana y no tengas todos, los días de sol garantizados, pero aunque tenemos una de las costas más guapas de España, también tenemos montaña y en días nublados es perfecto para subir a ellas
no os podeis quejar de verano 2020 , no tendreis las piraguas pero sol y calor si que habeis tenido
las autoridades se han puesto duras en cantabria y asturias y mandan a sus perros (munipas) a multar a las 8,00 am por lo que me cuentan a subido media españa al norte en sus coches particulares y con la burbuja de furgoneteros y autocaravanas mas los guiris que con lo de yo no entiendo el español y que no pagan las multas no cabe un alfiler en los parkings de las playas.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
Es lo que tiene estar en Àfrica. De hecho en Andalucia hace más caló que en el mismo jovenlandia.
 

Tartesso

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
63
Reputación
57
La semana que viene bajan las temperaturas. Aqui a mediados de agosto se acaba el calor poco agradable.