Que calor de hez no se puede hacer nada

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Es curioso, todos los gaiES quejicas, sois esxactamente los mismos CHUPABARANDILLAS.

Todo encaja. Es lo que pasa con la basurita gaia BLANDIBLU, que no valeis ni para existir
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.504
Reputación
65.654
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Aquí en pleno verano de los chungos (Madrid) apenas puedes salir de casa, tienes que estar encerrado prácticamente todo el día porque salir con casi 40 grados es una actividad de riesgo. Esto no es vida, no le veo la fruta gracia.

Por otro lado, los inviernos duros del Norte de Europa SON EXACTAMENTE IGUAL QUE NUESTROS puñeteroS VERANOS, apenas puedes salir de casa y tienes que estar prácticamente todo el día encerrado por el frío polar que hace. Por tanto, ¿Me puede decir alguien por favor, qué fruta diferencia hay? ¿El clima de España es mejor? ¿En serio?

Esto es lo que hablamos en el hilo de ayer, este calor horrible durante 2 meses y luego 4 meses de verano, no compensa, repruebo el puñetero calor de hez, y cada vez más. Prefiero inviernos severos con nieve y -15 grados y veranos que duran 2 semanas a este puñetero infierno.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
la vida en Zaragoza en verano, pero sin playa
 

Tartesso

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
63
Reputación
58
Aquí en pleno verano de los chungos (Madrid) apenas puedes salir de casa, tienes que estar encerrado prácticamente todo el día porque salir con casi 40 grados es una actividad de riesgo. Esto no es vida, no le veo la fruta gracia.

Por otro lado, los inviernos duros del Norte de Europa SON EXACTAMENTE IGUAL QUE NUESTROS puñeteroS VERANOS, apenas puedes salir de casa y tienes que estar prácticamente todo el día encerrado por el frío polar que hace. Por tanto, ¿Me puede decir alguien por favor, qué fruta diferencia hay? ¿El clima de España es mejor? ¿En serio?

Esto es lo que hablamos en el hilo de ayer, este calor horrible durante 2 meses y luego 4 meses de verano, no compensa, repruebo el puñetero calor de hez, y cada vez más. Prefiero inviernos severos con nieve y -15 grados y veranos que duran 2 semanas a este puñetero infierno.
El calor es un ardor de estomago, yo también prefiero el frio. El problema de los paises del norte de Europa (sobretodo Noruega) es que el verano es inexistente. Para mi un verano sin calor pero sobretodo sin SOL no es verano.

Y el frio ahi no es tan duro, lo malo son las pocas horas de luz que tienen. Eso es lo peor.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.041
Reputación
99.068
Al frío le vas echando capas de ropa y se pasa

Al calor húmedo de Barcelona no le puedes hacer nada, porque si pones el aire mucho rato, se te reseca la garganta y a mi se me irritan las anginas y sin aire, te dan ganas hasta de quitarte la piel
 

MasterChiefXbox

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
670
Reputación
1.494
que bien estoy viviendo en cantabria occidental, maxima de 24 grados y tan ricamente, el error es vivir mas abajo de las provincias norteñas
Más abajo de CYL.
Donde también hace fresco, sobre todo en Burgos, que pega el viento del norte.
 

MasterChiefXbox

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
670
Reputación
1.494
Burgos 22 grados de máxima 10 de mínima, vivir más abajo de Castilla Y León es un error, para cualquiera que no le guste el calor.
Por motivos laborales lo entiendo pero por otra razón me parece sufrir
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188
Burgos 22 grados de máxima 10 de mínima, vivir más abajo de Castilla Y León es un error, para cualquiera que no le guste el calor.
Por motivos laborales lo entiendo pero por otra razón me parece sufrir
Ahora, a partir de la semana que viene pasareis de 35° algunos dias.

Eso si de noche tendréis unos 15 hasta 18°
 

Tartesso

Forero Paco Demier
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
63
Reputación
58
El mundo ideal seria un mundo donde 10 meses del año hiciera entre 10° y 15° con SOL y 2 meses de verano con máximas de 25° como mucho.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
No hace falta vivir en el norte o tener una segunda residencia allí. Lo que conviene es que tu piso esté orientado al norte. Y salir a la calle pronto o ya anochecido.

Exacto. Una casa orientada el norte, parece tontería pero ayuda bastante.

Mis vecinos que tienen la casa orientada al sur me cuentan calamidades. Tienen que cerrar persianas todo el día desde las 12 hasta las 22:00 horas por el sol que les da directamente. Los que viven en pisos intermedios por tener bloques en frente pueden levantar las persianas antes, pero los que viven en pisos altos...hasta que el sol se va y en verano se les hace muy tarde.
 

MasterChiefXbox

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
670
Reputación
1.494
Ahora, a partir de la semana que viene pasareis de 35° algunos dias.

Eso si de noche tendréis unos 15 hasta 18°
Si, hay días calurosos por el día en verano, Julio- principios de Agosto, en las olas de calor se superan los 30, más que en el Cantábrico, excepto por la noche que baja mucho la temperatura.
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.049
Reputación
9.345
Madrid estos cuatro últimos días en piso orientado al Noreste con parque enfrente.

Ola_calor_agosto20.jpg
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.824
Mi rincón secreto, 25m2 de libertad

Ver archivo adjunto 390914

Tomando el fresco a la sombra, sin mascarilla y sin ni un alma alrededor

La verdad, es que podría haberlo hecho en cualquier otra parte del parque, porque no hay ni un alma, pero aquí sé que no voy a tener visitas humanas o perrunas

Lo necesitaba después de los agobiantes días de calor que estamos teniendo en Barcelona

a la sombra dice el infeliz.... madre mia que miseria..

El mundo ideal seria un mundo donde 10 meses del año hiciera entre 10° y 15° con SOL y 2 meses de verano con máximas de 25° como mucho.

a mi el four season in 1 day me parece ideal . el de londres por ejemplo . los inviernos tenebrosos incluso tienen su encanto... el de escocia ya es Excesivo..solo soportable con mucho whisky