Que calor de hez no se puede hacer nada

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.861
Reputación
30.389
El problema de barcelona como el resto de zonas con costa es LA HUMEDAD, lo digo porque donde vivo es incluso peor (japón) por lo que se quejan de españa, la clave en españa es precisamente lo que llaman despectivamente la meseta, ahi el calor es seco y de fácil refugio, de la humedad no te escapas salvo con el aire acondicionado pero eso gasta...
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
aportaba un dato que nadie me pregunto, al igual que tu con tu segunda residencia a 15 mins de la playa que metes a calzador en tu respuesta. Que narices me importa donde tesgas tu casa? Si quieres hablar de tu casa no me cites a mi, que no te he preguntado. Te pongo una foto de mi terraza
Ver archivo adjunto 390358
Que bonita marca de agua.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
que bien estoy viviendo en cantabria occidental, maxima de 24 grados y tan ricamente, el error es vivir mas abajo de las provincias norteñas
Y aun hay gente que se compra pisos en el sur....la temperatura global está subiendo.
En 20 años, con unos grados más, aquello será dubai.
En el norte tenemos medias de 25 grados. Veranos soleados (no como hace 20años).
Costa, playa,verde y montaña. Es el futuro del turismo nacional e internacional.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.922
En la meseta esa que tanto se critica, voy a tenerme que poner la chaqueta por que refresca.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.291
Reputación
34.768

ciertas las 2 observaciones. en la meseta si no hay un minimo de aire el calor por encima de 36 es Delirante ..(hay hasta mas suicidios , crimenes,idas de olla ..) , la gente se queda como esas moscas sencillas dando circulos sin sentido...

pero en Barcelona ese calor humedo te absorbe los tuetanos , es irrespirable , parece que estas ya muerto y flotando...la realidad adquiere una textura blandengue alucinante..es por que baja la tension arterial a minimos y al cuerpo le cuesta..y la mente no digamos..
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
En la meseta esa que tanto se critica, voy a tenerme que poner la chaqueta por que refresca.
Ya te he dicho más de una vez Santino, que en presencia de extraños nunca digas lo que estás pensando.


No, no le hagáis caso, ésto está petao de escopeteros gañanuzos y paletacos, que cuando sube la calor les da el siroco. No. Por aquí no vengáis hermosos míos. No hacéis ninguna falta.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
Yo el año pasado me metía en la mochila un bocata, fruta y una botella de agua fresca y me iba a un pasaje privado que hay cerca de casa que hay varios sitios donde sentarse

Y cenaba tan tranquilo y a la fresca

Este año, eso se ha acabado

Seguro que si me ve algún poli de balcón del pasaje, me dice de todo