Que calor de cosa no se puede hacer nada

En las ciudades parece que tanta aglomeración de ladrillo haga que suba mucho más la temperatura ... no lo tengo comprobado pero solo tengo que ir a Alicante o Valencia y ver que allí ir por la calle en algunos días de Agosto aquello es demencial ... Barcelona debe ser lo mismo mas o menos y si no eres una persona relativamente joven que aguanta mejor el calor date por dolido.


obviamente si bloqueas corredores naturales de aire con moles de edificios es lo que pasa..
 
Estos tres próximos dias parece que va a refrescar un poco. Máximas de 25 grados.
 
España clima de cosa. puñetero calor africano.
 
Estos tres próximos dias parece que va a refrescar un poco. Máximas de 25 grados.
jajajaja ya te digo, si cuando pase esta ola de calor no nos vamos a acordar y menos el verano que viene ... Creo que a finales de Agosto cuando cojo las vacaciones desconecto tanto que no me importa una cosa si hace calor o no, la sensación de libertad y de hacer el perro es tan grande que no me preocupa nada...
 
Lo ideal en verano es sol y temperaturas máximas de 25°/26°.
 
Secarral mesetario a 42 grados manda.
El asfalto le da un toque de sauna seca finisimo.
 
Lo malo de las zonas frias es que el resto del año de 150 euros en calefacción no bajas. En zonas de sierra central hasta en junio pagas calefacción.

Solución, comer menos y así sudas menos. Y encima ahorras.
 
Estoy en una casa rural de las Rias Baixas
30 de máxima y 20 de mínima. Gloria

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Lo malo de las zonas frias es que el resto del año de 150 euros en calefacción no bajas. En zonas de sierra central hasta en junio pagas calefacción.

Solución, comer menos y así sudas menos. Y encima ahorras.

con manta he dormido yo en agosto en la sierra..y que gozada...
 
Volver