¿Que shishi les pasa en el cerebro a los gaies?

1) Te expresas como el ojo ciego.

2) Te expresas como el ojo ciego + metes con calzador la política en un hilo de platanos.

3) Te expresas como el ojo ciego + crees que si dejas de expresarte desapareceras + pasas demasiado tiempo viendo telebasura ( y lo peor, crees que eso es la vida real).

PD: No me cites para vaciar tu cubo de sarama o tendre que ignorarte.

1) No observo ningún error de sintaxis + no sabes leer;
2) No sabes leer + te huelen los peos a platano y te ha indignado mi comentario que confirma que estáis zumbados de la cabeza (tú, un ejemplo) - TÚ + coma (“,”) por omisión del verbo, no te vuelvas loco por leer algo que no sea una frase de gayer a gayer;
3) No sabes leer + te huelen los peos a platano + estás orate e indignado como buen gayer + amenazas con ignorar, precisamente, como el otro gayer del foro que tiene abierto un hilo sólo para ignorar.

P.S.: todo lo que no sea admitir que ser gays es más normal que ser heterosexual, es política (es de muy de derechas-Franco-pantano).

Ignórame o te vuelvo a arrastrar por la plaza otra vez.
 
En el SXXI la evolución depende de otras cosas así que los tarados y los que están dejando de procrear son los heterosexuales blancos esclavizados por el globalismo, les esta privando de testosterona y de acceso a mujeres fértiles, sí son todos muy heterosexuales porque se hacen caricias viendo shishis pero amar poco. Los que están teniendo hijos son los neցros, los árabes, los amerindios, los chinos y muchos gayses de EEUU donde proliferan miles de familias con dos padres o dos madres, mientras tanto la tasa de natalidad en España es de 1,24 hijos por mujer, eso es un proceso selectivo evolutivo?? Despierta heterito trasnochado que te estan comiendo la tostada.

En España (y en general, en Europa occidental) la población 'autóctona' se reproduce poco, en buena parte por degeneración jovenlandesal, por gaysidad en particular, ya sea innata o adquirida por contagio psicológico. De ahí que esa población tienda a la extinción.
 
No he conocido muchos homos en mi vida, yo diría que 4 o 5 pero todos los que he conocido estaban obsesionados con las platanos. Su único tema de conversación eran las platanos , que si grandes que si pequeñas, que los tíos que habían conocido, que los que querían conocer, que si grinder y demás cosas, conocí a uno que yo pensaba que no, pero el otro día va y suelta que se ha ido a orgias sin mas roto2 y venga las platanos.

Luego esta el tema del Cruising, no hay baño público que no este plagado de gaies masajeando platanos entre olor a cosa y meado ¿De verdad se excitan así? Eso sin olvidar los parques, en El Retiro por ejemplo si vas por un camino poco transitado y se te cruza un viejo es mejor apartar la vista o incluso mirar al suelo porque el tío TE VA A SEGUIR O SE TE VA A INSINUAR. Es da repelúsnte lo de esta gente, están totalmente obsesionados y les da igual donde les pille, lo peor es que no puedes criticar ni parecerte algo repulsivo sus practicas.
Yo entiendo que son tíos y los tíos normalmente estamos pensando mucho en el sesso pero jorobar incluso cuando por milagro del destino tuve sesso asiduo no estaba todo el día pensando en shishis y shishis , comer shishis entre meados o mirar a viejas o jovenes para comerme su shishi, hablando todo el dia de shishis o de los shishis que estaba por conocer.

Es algo puñetero enfermizo.

A ver inkalus, desde siempre creo que e sido sexualmente eteroxesual y desde casi siempre me han puesto las mujeres y oye que sepa nunca me han fallado y mucho menos mis dos gran amores mi novieta de toda la vida y mi compañera que desde que tuve la suerte de conocerla me ha abandonado, tambien he tenido grandes amigos gayses y nunca jamas me he sentido incomodo mas al contrario me has sido muy buenos y grandes amigos y poco mas, por circunstancias de la vida mas en lo politico que en lo social estuve en la modelo y estuve unos dias encerrado en una celta con dos que por la noche se la pasaban amando , precisamente el diferente se insinuo pero en aquel preciso momento no me apetecia por lo cual me nege , pero si le llame la atencion por la molestia queme ocasinava no lo hicieron mas.
En fin , por si en algo te sirve mujer que veo mujer que deseo, soy etereo y poco mas.
anda que?
 
Manicomio no es guandoca, si una persona es peligrosa mental, hay que encerrarla, no esperar a que mate a un inocente.

Te cuento, tengo un familiar que es gai, y esta loco, orate de la cabeza, odia a las mujeres, odia a las familias, es un frustrado sensual, solo esta pendiente de los hombres, de que le den por el ojo ciego para poder tener una ereccion y querersese, odia a los niños.

Ha hecho mucho daño en su vida, y si le hubieran encerrado en su dia en un loquero, mucho sufrimiento nos habriamos ahorrados todos.
Bueno, sí, pero no todos los afeminados son así, yo he conocido alguno que otro que ni tiene pluma ni tienen demencias de ningún tipo, gente normal, pero vamos, locazas a patadas sí hay, o como tu familiar, gente con taras que sufren más que nadie al final...
 
No he conocido muchos homos en mi vida, yo diría que 4 o 5 pero todos los que he conocido estaban obsesionados con las platanos. Su único tema de conversación eran las platanos , que si grandes que si pequeñas, que los tíos que habían conocido, que los que querían conocer, que si grinder y demás cosas, conocí a uno que yo pensaba que no, pero el otro día va y suelta que se ha ido a orgias sin mas roto2 y venga las platanos.

Luego esta el tema del Cruising, no hay baño público que no este plagado de gaies masajeando platanos entre olor a cosa y meado ¿De verdad se excitan así? Eso sin olvidar los parques, en El Retiro por ejemplo si vas por un camino poco transitado y se te cruza un viejo es mejor apartar la vista o incluso mirar al suelo porque el tío TE VA A SEGUIR O SE TE VA A INSINUAR. Es da repelúsnte lo de esta gente, están totalmente obsesionados y les da igual donde les pille, lo peor es que no puedes criticar ni parecerte algo repulsivo sus practicas.
Yo entiendo que son tíos y los tíos normalmente estamos pensando mucho en el sesso pero jorobar incluso cuando por milagro del destino tuve sesso asiduo no estaba todo el día pensando en shishis y shishis , comer shishis entre meados o mirar a viejas o jovenes para comerme su shishi, hablando todo el dia de shishis o de los shishis que estaba por conocer.

Es algo puñetero enfermizo.

Si se te insinúa un tío haz lo que hago yo, contestale NO de mala manera y si sigue insistiendo le amenazas con pegarle un puñetazo.
 
Una sobresocialización con la progenitora o un padre ausente o maltratador es el causante de todo esto, aparte la obsesión con el miembro puede ser debido a su falta de masculinidad y obsesión por absorverla figuradamente

Muy poca gente te va a reconocer eso públicamente, aunque lo piense internamente, por desgracia. Esto al margen de los agradecimientos que te podamos dar aquí en el foro. Hay documentación más que de sobra sobre el tema, pero hay que buscarlos concienzudamente y lidiar con los que dicen que es desfasado o poco concluyente, pero es que no se molestan mucho en profundizar.
 
Bueno, sí, pero no todos los afeminados son así, yo he conocido alguno que otro que ni tiene pluma ni tienen demencias de ningún tipo, gente normal, pero vamos, locazas a patadas sí hay, o como tu familiar, gente con taras que sufren más que nadie al final...
Este familiar que digo no tiene nada de pluma, y la gaysidad ya es una demencia, es una desviacion sensual grave, junto con la pederastia, zoofilia, ncrofilia y demas parafilias dementes.
En la naturaleza no existe, los machos se aparean con las hembras; es como el mestizaje, en la naturaleza no existe, jamas veras a gorriones aparearse con jilgueros.
Las especies se forman con la seleccion natural y el medio ambiente y la alimentacion, pero nunca con mestizaje.

Por que hasta 1971 era una enfermedad mental, y desde hace 2000 años??? porque lo es, y ahora no lo es porque gobiernan el mundo lesbianas y gayses.

Lo sano mental es que un varon de raza A se aparee con una hembra de raza A para tener descendencia de raza A. Todo lo demas es enfermedad mental.
 
No he conocido muchos homos en mi vida, yo diría que 4 o 5 pero todos los que he conocido estaban obsesionados con las platanos. Su único tema de conversación eran las platanos , que si grandes que si pequeñas, que los tíos que habían conocido, que los que querían conocer, que si grinder y demás cosas, conocí a uno que yo pensaba que no, pero el otro día va y suelta que se ha ido a orgias sin mas roto2 y venga las platanos.

Luego esta el tema del Cruising, no hay baño público que no este plagado de gaies masajeando platanos entre olor a cosa y meado ¿De verdad se excitan así? Eso sin olvidar los parques, en El Retiro por ejemplo si vas por un camino poco transitado y se te cruza un viejo es mejor apartar la vista o incluso mirar al suelo porque el tío TE VA A SEGUIR O SE TE VA A INSINUAR. Es da repelúsnte lo de esta gente, están totalmente obsesionados y les da igual donde les pille, lo peor es que no puedes criticar ni parecerte algo repulsivo sus practicas.
Yo entiendo que son tíos y los tíos normalmente estamos pensando mucho en el sesso pero jorobar incluso cuando por milagro del destino tuve sesso asiduo no estaba todo el día pensando en shishis y shishis , comer shishis entre meados o mirar a viejas o jovenes para comerme su shishi, hablando todo el dia de shishis o de los shishis que estaba por conocer.

Es algo puñetero enfermizo.

Sí lo es. Cuando la natural libidinosidad del hombre se multiplica por dos porque los dos tienen testosterona el resultado es explosivo. Son los más promíscuos de entre los humanos pero allá ellos.

Me dan ardor de estomago pero tengo mis creencias y alguien a quien respeto dijo: "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado" así que jamás les insultaré acosándoles ni trataré de marginarles o negarles derechos pero eso no me impide pensar como yo quiera por mucho que los medios de comunicación nos laven el cerebro promoviendo (que no sólo defendiendo) la gaysidad y lo que es más grave, en las escuelas.

¿A quién le importa lo que piense? A nadie, pues perfecto, es cosa sólo mía y a ellos no les afecta.
 
Por suerte, el unico amijo gai que tengo no me suele hablar de platanos, ni de su vida sensual.

Eso si, como hay confi, solemos hacer algun pique de insultos o puyitas mutuas para reirnos y pasar el rato. En esos casos intento evitar cualquier mención de su condición sexuarl, pues sé que el cabrón va a ponerse a decir cosas que no quiero oir para asquearme y salir victorioso...
 
A mí simplemente me da ardor de estomago las relaciones gayses.
Es ver a dos gayses y me dan vómitos.
Los respeto como personas, pero es como ver a alguien que le va la coprofilia, podrá ser muy buena persona, pero no lo soporto. Y establecer derechos especiales y discriminación positiva por algo que no aporta nada a la sociedad, y si mucho ardor de estomago, me parece una aberración. No los mataría claro, ¿quien soy yo para juzgar la coprofilia o la gaysidad?, pero deben tener derechos como personas, no como colectivo, ya que su colectivo apesta. Llenarse el ojo ciego de leche o comer tortillas lesbianas no es, ni será nunca una familia y es un agravamen para las verdaderas familias, es decir, las heterosexuales con hijos propios. Símbolo claro de una sociedad en decadencia.
Debería ser un bisexual como Julio Caesar quien devuelva a la familia, la verdadera, su lugar en la sociedad.
 
Volver