¿Que shishi hace INSECTVS aquí un viernes en plan fraca?

La única forera que aún conserva una lozanía que nos pueda palotizar es MissInsomnia por lo que he podido indagar. Kapito y Bujix ya deberían ser retiradas, desmontadas y desguazadas.
 
La única forera que aún conserva una lozanía que nos pueda palotizar es MissInsomnia por lo que he podido indagar. Kapito y Bujix ya deberían ser retiradas, desmontadas y desguazadas.

¿Has visto fotos de la susodicha?

¿que fue de Cassie? ¿Otro caso de forera pasajera que se entretiene calentando platanos en el foro hasta que encuentra novio que la saque a la calle?
 
Quedar con una tía, más cuando se es joven y ella también... En una habitación de hotel de una ciudad lejana a la tuya, es una de las sensaciones que más me han hecho sentirme vivo, eludir por unos días, que paladeaba como un hambriento su bocado, la ruin monotonía de unos días grises y olvidados.

Era como tender una trampa a Matrix, romper todo lo convenido y vivir por unas horas, por unos días, una apasionante aventura. Estar en otro sitio, vivir siendo otro, olvidarse de toda tu rutina, empezar de cero; y encontrarse a la postre con uno mismo.

Yo en el caso de INVICTUS no lo dudaba, carretera y manta. Mientras qualicion le insulta aquí un día y otro, y por las noches se burlan de él. Él está en una habitación de hotel, hablando con Bujix, riendo, amando, comiendo, saliendo a pasear. Que se vuelvan a ver o no, carece de importancia, porque lo importante es ese momento, ese lugar, ese presente que está viviendo. Y es delicioso verdaderamente.

Mostrarse como alguien misterioso, de paso, al que descubrir. Pasar un rato íntimo con una mujer, con la que se ha simpatizado aquí, y luego sorprenderse de lo guapa y joven que es, de lo pizpireta, de su sonrisa que lo ilumina todo, y de lo agradable que es.

Al final marcharse, porque no queda más remedio, sabiendo en el fondo que tan solo fue un permiso de un condenado a fin, un ligero sueño en un mar de pesadillas. Pero vivir consiste en eso.
Me tienes mucha estima, aldono. Más de la que merezco.
No sé cómo lo haces, pero creo que me conoces bien.
Y así ahora no sé qué más decir.

Salvo que Invictvs y Bilba no deben de tener ni idea de a qué te refieres porque les falta todo lo que tú sabes, parte de tu sensibilidad y casi toda tu cultura.

:o
 
Me tienes mucha estima, aldono. Más de la que merezco.
No sé cómo lo haces, pero creo que me conoces bien.
Y así ahora no sé qué más decir.

Salvo que Invictvs y Bilba no deben de tener ni idea de a qué te refieres porque les falta todo lo que tú sabes, parte de tu sensibilidad y casi toda tu cultura.

:o


Qué ataque tan gratuito. Pero bueno.


La tienes loca, Aldo. Fóllatela.
 
La única forera que aún conserva una lozanía que nos pueda palotizar es MissInsomnia por lo que he podido indagar. Kapito y Bujix ya deberían ser retiradas, desmontadas y desguazadas.

No se puede retirar, desmontar y desguazar lo que nunca ha estado en el escaparate.
Y yo nunca he participado en los juegos simples de la guarde, mucho menos en tus idioteces mentales, salvo alguna noche sencilla como la de hoy en la que apenas hay movimiento en el foro a excepción de la guardería.

Lo que sí echo en falta es a más foreras por otros subforos. Pero con el trato que a veces nos dispensan algunos conforeros como tú es complicado que alguien aguante más de 10 mensajes.

PD: Todo sin acritud.
Ya sabes el AMOR ENORME que te tengo desde siempre.
 
Qué ataque tan gratuito. Pero bueno.


La tienes loca, Aldo. Fóllatela.

Ya se la ama todos los días.

A su mano, quiero decir.

---------- Post added 06-may-2017 at 00:35 ----------

Me da que bujix es bastante guapa, delgadita, pizpireta. Kapita es una petarda insoportable, dudo que la aguantase más de un cuarto de hora... Me estomaga hasta leerla aquí dos lineas, siempre con sus cosas y sus neuras, no logra excitarme lo más mínimo, me resulta una neurótica como ratona.

Bujix es bastante formalita, seguro que tiene novio y esas cosas... Pero tiene una debilidad y es que es curiosa... Sumamente curiosa, y la curiosidad mató al gato. Y aunque tiene metida hasta la médula lo de ser una chica decente... Al final iría a tomar un café, y se arreglaría incluso; y si lograses romper el hielo, que se sintiera cómoda, que la fantasía que su mente ha elaborado sobre ti, y lo atormentado y misterioso que eres, le atrajera a tu abismo, se dejaría besar al rato de estar contigo, y luego ya vendría todo rodado... Dormir contigo, daros placer juntos, fumar un cigarrillo no, porque ya no se lleva... Le traerías la comida a la habitación, quizá una pizza, y tras comer os echaríais una siesta, luego una ducha y a salir a ver el mar, o quizá mañana...

Y así pasarían un par de días o tres, con esa compañía deliciosa; y cuando te tuvieras que marchar, se pondría muy triste. Y la rutina os engulliría a ambos, siempre lo hace... Pero esos días fueron vuestros y los recordarás con nostalgia, pensando en lo que pudo ser.

---------- Post added 06-may-2017 at 00:22 ----------

Le voy a dedicar una canción a Bujix, que ella siempre defiende el Norte; y yo soy más del Mediterráneo, de su luz, de su sol que te acaricia la cara, de su brisa suave y apacible como un susurro de niña.

Me hubiera gustado vivir esta historia contigo, Bujix:

[youtube]0u8x8PfdRAQ[/youtube]

Veo que la conoces tan bien como si fuera hija tuya.

Y de hecho lo es.
 
¿Sugieres que es multi de Aldo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo de aquí sólo tengo constancia de dos foreras reales. El resto pueden ser tíos muy probablemente.
 
Los viernes noche hay pocos coches gitaneados que robar. O pocos coches robados que gitanear.
 
Si tuviera un multi femenino, se llamaría Bandida, y por supuesto sería una mujer, morena, con la piel muuuuy blanca y los ojos rasgados... Os traería a todos locos.

No una asturiana malhablada.


¿Malhablada yo? Si soy 100% eleganzza. Solo porque hablo con desinhibición de mi potorro y sus flujos, como deberíamos hacer todas las empoderadas, va a resultar que soy una ordinaria.
 
Es muuuy triste quando alguien habla con su propio multi.
 
Volver