Que shishi ha pasado hoy?

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Hoy he tenido un día ajetreado y he puesto dos veces un par de minutos la tele y me veo al Abascal con una estaca en la mano que si tal y pascual...
A la policia a palos yo que se con quien...
Al simple a las tres de la sexta perrodista de podemos que si también lo han apaleado...

Ha llegado el mad Max?
 
Pagascal buscando paguitas en un barrio de guarro flautas.
 
Que los antifascistas de Vallekas les han dicho a los fachorros de Vox que no son bienvenidos a su barrio obrero y combativo, grandes los vallekanos plantando cara a los herederos del franquismo nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:
 
Peña de VOX, con Abascal a la cabeza, bajan, no entiendo muy bien por qué, a dar un mitin en un barrio de paguiteros, jovenlandeses y badulaques. Allí, son recibidos a pedradas y botellazos por una muestra del peor lúmpen de la sociedad, entre quienes se encuentra esa hibridación puerco-humano llamada Antonio Maestre.

Y entonces viene lo de siempre, cuando tienen oportunidad de salir de cacería corriendo tras esos cosaS, reventados, físicamente contrahechos, vienen los "ñeeee no caigamos en provocaciones, hay que ser mejor que ellos, ñeeee nos tiran piedras y son los verdaderos fascistas, ñeeeee me han pegado, buuu, pero dejarlos, que se retraten".
 
Casi os creo más a cualquiera que me lo resuma que a la fruta prensa
El resumen es que todas las campañas de Vox se basan en ir de víctimas.
Van donde hay jaleito a que les peguen, y si no lo hay pos lo provocan. Necesitan la foto de la agresión para ganar votos.
La derechita llorona.
De nada, majo.
 
Agitación y propaganda made in sitio poco agradable R78 para polarizar aún más al votontazo medio español en dos ambos prácticamente iguales pero irreconciliables. Estaba lo más granado de cada casa: mugre posmo antifa exterminable, cayetanos fumapuros hostiables y también nuestros héroes maestre bocapodrida, bertrand big mondongo y hasta el puñetero alopécico enfermo ese que se pasa las 24h en Galapagar haciendo vídeos. Por mí, que tiren la nuclear en la próxima función y acaben ya con esta cosa. Ganamos todos. Es insufrible tanto teatro, que gobierne Madrid Ayuso en pelotas con mayoría absoluta y por lo menos caen unas caricias.
 
Volver