Qué cabrona que es la naturaleza, no?

Todavía recuerdo la navidad del 2021 la caña que dieron con que no se admitieran a no banderilleados a las cenas de navidad. Luego llegó el dia 7 de enero y aquí no había pasado nada.

Lo hacen en la cara y la peña se lo traga, aunque ya menos.
Siguen tragando. Con el el bichito no, claro, pero con cualquier otro tema siguen tragando y olvidando.
 
Por poner ciudades de puntos diferentes de la geografía peninsular en lo que va de año hidrológico (quedan 5 meses):

Santander: 950 mm
Madrid: 525 mm
Sevilla 500 mm
Valladolid: 450 mm
Barcelona: 190 mm
 
Galicia: No para de llover desde ni me acuerdo octubre creo
En todo el norte, desde el veranito que tuvimos en Octubre y con contadas excepciones en forma de 1 semana de tiempo seco, ha sido un sin parar.
Todo el campo anegado. Seguro que ha pasado ya, pero no recuerdo una época con tanta lluvia como la de este invierno.
Con decir que hace 1 semana estaban todos los quitanievas apostados en las carreteras por si caía.
 
En Marbella nos hemos hinchado de agua. Toda la semana lloviendo. A ver qué excusa ponen para restringirnos el agua...
 
Pues cada ve que vengo a españa, y la recorro en coche hay mas verde. Incluso en las ciudades sale hierba en las rendijas, en las esquina, alrededor de los arboles. Esto no habia hace 10 años, aunque lloviera incluso más

Dónde está seca España? Porque hasta en andalucia tiene verde. Si me dices el desierto de almeria o allá por monegros.

Igual que en Alicante, hace años pasaba por la provincia y era todo tonalidad amarillo, más seco todo que la mojama. Hace poco pasé y está todo bastante más verde que entonces.
 
Volver