Qué cabrona que es la naturaleza, no?

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.650
Reputación
55.301
Al lado de Alcalá de Henares vi una bola de esas gigantes que parecía un balón de yoga plata, estaba casi estática. Rápidamente reaccioné y dije "ajá, es un caza ruso, pilinguin". Por suerte empezó a vibrar y en un pestañeo desapareció, se dió cuenta que le había descubierto. Mi mujer que también lo vió pensaba otra cosa, rápidamente le quité esa idea magufa de la cabeza.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.423
La diferencia está en que hace unas semanas subió la temperatura y ese par de días que hizo primaverales pero casi de mayo, coparon todas las noticias. Cambio climático y bla bla bla.

En muchos tiempos hemos tenido una semana santa pasada por agua, y más que fresca fría (con ropa de pleno invierno...) y nadie dice ni mu.

A base de exagerar las noticias que les dan razón (ya sabemos lo que pasa con los colorcitos de los mapas en verano...), y de obviar completamente las que no, termina siendo demasiado cantoso...
 

Chucho pulgoso

Himbersor
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
340
Reputación
513
Cuánto más intentan vendernos la moto del cambio climático y la sequía, más frentes fríos y lluvia nos manda

A ver como nos lo vende el gobierno de los herederos de Terra Lliure cuando vuelvan de vacaciones el martes
Si pero solo en festivo, mañana despeja y el viernes un tiempo de verano, para que salgas y asi el sabado te vuelves a mojar.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.956
La diferencia está en que hace unas semanas subió la temperatura y ese par de días que hizo primaverales pero casi de mayo, coparon todas las noticias. Cambio climático y bla bla bla.

En muchos tiempos hemos tenido una semana santa pasada por agua, y más que fresca fría (con ropa de pleno invierno...) y nadie dice ni mu.

A base de exagerar las noticias que les dan razón (ya sabemos lo que pasa con los colorcitos de los mapas en verano...), y de obviar completamente las que no, termina siendo demasiado cantoso...
Me comentan sevillanos ya entrados en años que nunca han conocido una Semana Santa como esta pasada.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
jorobar fuera del norte, lo demas esta bastante seco. Los monegros, las castillas. Parte de andalucia y El levante.
Sí, bastante seco. Vaya. Los campos aún verdes cuando el año pasado amarilleaban. Febrero y marzo lluviosos como no se recuerda.

82% de agua embalsada en la cuenca del Duero; y subiendo. Sobrepasa la media de los últimos 10 años.

1711959380400.png
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.580
Reputación
11.225
Te equivocas. Si llueve es culpa del cambio climático que está alterando no sé qué. Si no llueve es culpa del cambio climático. Si hace frío o hace calor, lo mismo. Todo es culpa del cambio climático, nunca del clima, sino del cambio climático.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Ayer regresé de la parte de Murcia. Todo el camino lloviendo, menos en la parte de Somosierra que estaba nevando. Por supuesto todo nevado. En teoría la parte del Cabo de Gata es la que registra menos precipitación de todo Europa.
El que me diga que en Barcelona no llueve le damos el premio al simple del 2024.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.652
Lo próximo será discutir sobre si existe Papa Noel.

Gente que habla de cambio timatico como si fuera real---> recibe dividendos del cortijo o es un estulto profundo.

Si sale por la tele es FALSO.


FIN.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Me comentan sevillanos ya entrados en años que nunca han conocido una Semana Santa como esta pasada.
Lluvia, frio y viento. Sólo diré que estuve haciendo una ruta con la bici por la zona de Albaricoques, Almería, que es donde rodaban westerns y empezó a llover.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.439
Pues cada ve que vengo a españa, y la recorro en coche hay mas verde. Incluso en las ciudades sale hierba en las rendijas, en las esquina, alrededor de los arboles. Esto no habia hace 10 años, aunque lloviera incluso más

Dónde está seca España? Porque hasta en andalucia tiene verde. Si me dices el desierto de almeria o allá por monegros.
Para la mentalidad de un catalán ultranacionalista, España es un enorme desierto habitado por monos. Curiosa contradicción dado que los monos se alimentan de plantas principalmente...
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.390
Reputación
16.205
Qué gracia me haces, mírate lo que suponen los Pirineos sobre el total de la comunidad y me dices.

Tenéis un secarral del copón y os creéis a
Suiza . Lérida es puro desierto excepto Pirineos, un horror de sitio. Y el interior de Tarragona excepto cuando vas llegando a la Costa 3/4 de lo mismo. Te sales de la Franja de costa y de Pirineos y es el horror.

No he visto ni un bosque llegando a la playa en Cataluña en mi vida, cuando en Andalucía los tienes hasta en Málaga que está superpoblada pero es que es la geografía, qué le vas a hacer. Apenas llegan las borrascas atlánticas allí
tambien estan los monegros y luego el monasterio de piedra. los catalanes tenemos mas bosques que robin hood. De 3 millones de hectareas, 2 son de masa forestal.

solo nos supera navarra en porcentaje!
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.667
Cuánto más intentan vendernos la moto del cambio climático y la sequía, más frentes fríos y lluvia nos manda

A ver como nos lo vende el gobierno de los herederos de Terra Lliure cuando vuelvan de vacaciones el martes
En cuanto empiece la Calor, harán lo posible para borrarnos de la memoria estos días de lluvia. Lo hacían con el el bichito, no lo van a hacer ahora (Ahora hay bichito, ahora llega el veranito y ya no hay, vuelta al trabajo y ya hay bichito, Navidad Mala, la cuesta de enero jodida, pero ya no hay bichito)
 

marbruck

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
1.757
Reputación
1.072
Lugar
Earth
Que nido de idiotas es este foro, jorobar. No os entra en la mollera que el calentamiento GLOBAL genera cambios en el clima que varía por zonas y momentos. Pero nada, seguid diciendo gilipoyeces de que en mi pueblo llueve mas en primavera o que hace más frío...